Su navegador no es compatible con marcos

Acerca de Swissôtel

Destinos de Swissotel Hotels and Resorts
Servicio de Swissotel Hotels and Resorts
Negocios de Swissotel Hotels and Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissôtel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Con dos resorts en Sochi, Rusia, donde se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, Swissôtels se encuentra en más de 30 propiedades bien ubicadas de todo el mundo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissôtel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissôtel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Si bien Swissôtel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder a nivel mundial que opera con las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel, su esencia sigue siendo la de un hotel pequeño como el país donde se fundó.


Más de 30 añosde lujo y servicio

Historia de Swissôtel

Este emprendimiento que comenzó en 1980 con unos pocos hoteles ha crecido y se ha convertido en una cadena de hoteles distinguidos y reconocidos a nivel internacional, con propiedades de lujo en 17 países, en 5 continentes.

Lea nuestros comunicados de prensa

Hoy

Hoy

La cartera de Swissôtel Hotels & Resorts se presenta en 17 países con más de 40 propiedades en desarrollo y en funcionamiento.

2006

2006

Colony Capital y Kingdom Hotels International adquieren Fairmont Hotels & Resorts. Fundan el nuevo grupo hotelero, FRHI Holdings Limited, con tres fuertes nombres de marcas: Fairmont, Raffles y Swissôtel Hotels & Resorts.

2005

2005

Colony Capital LLC, un grupo inversionista privado mundial que se especializa en la administración de empresas y activos de bienes raíces con base en Los Ángeles, adquiere Raffles International.

2001

2001

Raffles Holdings Limited, con base en Singapur, adquiere Swissôtel Hotels & Resorts.

1996

1996

La oficina central del grupo se muda de Zúrich a Nueva York.

1990

1990

Nestlé vende su inversión y el grupo hotelero se convierte en una dependencia propiedad por completo de SAirRelations/SAirGroup.

1980

1980

La compañía es un emprendimiento conjunto de Swissair y Nestlé, y ensambla su cartera inicial de hoteles adquiriendo el Hotel Le Président en Ginebra y obteniendo contratos de administración a largo plazo de más propiedades en Nueva York, Bern y Zúrich.


Cultura de Swissôtel

"Swissôtel Hotels & Resorts se enorgullece en sostener su tradición de más de tres décadas de servicio personalizado y compromiso total con sus huéspedes".

Lilian Roten, vicepresidente de la marca Swissôtel

Swissôtel apunta a convertirse en una marca muy reconocida, respetada por su entrega de servicio, diversidad de diseño y características suizas contemporáneas. Su misión es tratar a todas las personas como desean que se las trate y permanecer fiel a la herencia suiza de la compañía. Swissôtel lo hace adhiriendo a los valores de respeto, integridad, propiedad y seguridad.

Cultura de Swissotel Hotels and Resorts

Concepto de servicio

Swissôtel Hotels & Resorts aloja a los viajeros de placer y de negocios con comodidades de vanguardia y un alojamiento con diseño de lujo, acentuado por el encanto local. La calidad del servicio se demuestra a través de la calidez, la diligencia y la mentalidad empresarial de su equipo, que se anticipa a las necesidades de los huéspedes, supera sus expectativas y se ocupa de todos los detalles con anticipación.

Concepto de servicio de Swissotel Hotels and Resorts