Swissôtel, Raffles y Fairmont están orgullosos de unirse al grupo AccorHotels

Hoy comienza un nuevo capítulo emocionante para Swissôtel Hotels & Resorts puesto que nuestra fabulosa colección de marcas de lujo de hoteles de inspiración suiza se unen al grupo AccorHotels, una de las empresas internacionales de hotelería más grandes del mundo.

Este hito histórico ofrece una oportunidad de crecimiento sin igual para Swissôtel y posiciona de inmediato a AccorHotels como un líder global en la industria de la hospitalidad y un participante clave en el mercado de hoteles de lujo.

AccorHotels opera en más de 95 países y, junto con Swissôtel y sus las marcas afiliadas Fairmont y Raffles, alcanzará más de 4.000 hoteles y resorts de lujo, de escala media y económicos, incluidos Sofitel, Pullman, MGallery y Novotel. Lo invitamos a visitar www.accorhotels-group.com para obtener más información.

Continuaremos brindando a nuestros huéspedes un servicio cálido y genuino, así como acceso a experiencias de viaje enriquecedoras siempre que se hospeden con nosotros. Las reservas futuras, incluidos canjes de recompensas, permanecen iguales. Estamos entusiasmados con este desarrollo y creemos que esta adquisición estratégica beneficiará a los huéspedes de todo el mundo.