Swissotel Lima

Swissotel Lima

* Campo obligatorio

Swissôtel Lima

Servicios

Servicios para huéspedes en el Swissotel Lima

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el equipaje y almacenamiento.

arriba min. ícono

Nuestro centro de negocios incluye dos estaciones de trabajo completas con impresora y acceso a Internet de alta velocidad.

arriba min. ícono

Nuestro personal de la recepción se sentirá a gusto en poder asistirlo. Contáctenos al (511) 421 4400, interno 2142, o por correo electrónico a concierge@swisslim.com.pe, para hacer reservas en restaurantes, comprar boletos de teatro y musicales, excursiones a lugares de interés y mucho más.

arriba min. ícono

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera (por un valor máximo de USD 100,00 por día) a la tasa de cambio del hotel.

arriba min. ícono

Por razones de seguridad, solo puede acceder a los ascensores del piso de huéspedes con la tarjeta llave de su habitación.

arriba min. ícono

  • La hora de registro a la llegada es a las 15:00 h.
  • La hora de registro a la salida es a las 12,00 del mediodía.


*Para el registro de entrada y salida prioritario, contáctenos al (511) 421 4400, interno 2140, o por correo electrónico a correos.frontdesk@swisslim.com.pe

arriba min. ícono

arriba min. ícono

Acceso a Internet de cortesía y wifi gratis disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

arriba min. ícono

Será un placer para nuestro departamento de Ama de Llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, aromatizador, servicio de almohadas y mucho más.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio de tintorería de lunes a domingo. Contáctese con el departamento de Ama de Llaves antes de las 10:00 h para entregas el mismo día, y se recogerán sus prendas según sea necesario. Complete el formulario de lavandería con su nombre, su número de habitación y la cantidad de prendas. La entrega de prendas de lavandería al departamento de Ama de Llaves se debe realizar entre las 8.30 a.m. y la 1.00 p.m.; para entrega el mismo día, se aplica un recargo del 50%. Los sábados se aplica un recargo del 50%, los domingos y feriados bancarios se aplica un recargo del 100%.

arriba min. ícono

arriba min. ícono

Si necesita atención médica, contáctese con la recepción o con el gerente de turno, ya sea de día o de noche. Tenga en cuenta que, por ley, no podemos suministrar analgésicos ni medicamentos similares. Si necesita medicamentos, coordinaremos para que se pasen a retirar a su nombre en una farmacia cercana.

arriba min. ícono

arriba min. ícono

El Swissotel Lima ofrece estacionamiento subterráneo con 500 espacios con cargo adicional.

arriba min. ícono

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera (por un valor máximo de USD 100,00 por día) a la tasa de cambio del hotel.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas con una gran variedad de alimentos y bebidas.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad con enchufe.

arriba min. ícono

(es decir, transferencias desde el aeropuerto, alquiler de automóviles, etc.)
El servicio de alquiler de automóviles, el servicio de limusina y las transferencias desde el aeropuerto pueden coordinarse en la recepción con nuestro concierge. Los precios se informan a pedido. Contáctenos al (511) 421 4400, interno 2142, o por correo electrónico a concierge@swisslim.com.pe

arriba min. ícono

arriba min. ícono