Su navegador no es compatible con marcos

Hoja de datos

Hoja de datos

SWISSOTEL NANKAI OSAKA

5-1-60 Namba Chuo-ku

Osaka 542-0076

Japón

Tel: +81 6 6646 1111

Fax: +81 6 6648 0331

osaka@swissotel.com

 

Alojamiento

Con vistas sorprendentes de Osaka, las 548 habitaciones y suites bien equipadas del Swissotel Nankai Osaka satisfacen las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los viajeros por placer, y ofrecen una comodidad sin igual y el servicio de un verdadero hotel de lujo de cinco estrellas. Las habitaciones Swiss Advantage cuentan con instalaciones modernas y la comodidad total que ofrecen las camas nuevas y las máquinas de café Nespresso.

Las habitaciones y suites Swiss Executive están ubicadas en los pisos superiores Swiss Executive Club, y cuentan con servicio personalizado y lujosas instalaciones. Los huéspedes que se hospedan en los pisos del Executive Club tienen acceso al Swiss Executive Club Lounge, que ofrece desayuno gourmet, tragos y refrigerios, y un cómodo salón en el cual puede relajarse y disfrutar de la fantástica vista.

Restaurantes

El exclusivo restaurante ubicado en el último piso del hotel, eTavola36 Italian Restaurant & Sky Bar, ofrece desayuno buffet internacional, comida buffet con especialidades italianas, buffet para el té de la tarde, que es el favorito de los lugareños, y gastronomía del sur de Italia para la cena, todo sumado a las impresionantes vistas de Osaka. El piso 10 cuenta con varios restaurantes asiáticos tradicionales, incluidos los restaurantes Empress Room, de comida china, Minami Teppanyaki, el restaurante japonés Hana-Goyomi y NAMBAR 10  SPORTS + BEERS. En el lobby, The Lounge sirve el té de la tarde y cocteles por la noche, mientras que SH'UN Wine & Dine ofrece tapas y una amplia variedad de vinos. Swiss Gourmet en el lobby es el lugar para disfrutar de masas finas, panes y pasteles caseros para llevar.

Servicios

El Swissotel Nankai Osaka ofrece 7 restaurantes y un gimnasio y un spa enormes. El spa es el paraíso perfecto para relajarse, meditar y deleitarse.

Las instalaciones de recreación incluyen una refrescante piscina interior con un jacuzzi, en donde la luz natural penetra por las enormes ventanas. Para un entrenamiento revitalizante, hay un centro de acondicionamiento físico de última generación. También hay disponibles saunas y baños.

Nuestro centro de negocios se encuentra en el piso 6 y está abierto las 24 horas. Nos complace ofrecerle servicios empresariales, que incluyen: contratación de un intérprete y un traductor, fotocopiadora y procesamiento de textos. Contamos con una variedad de equipos disponibles para alquiler en la habitación (facsímil, impresora, reproductor de DVD y de MD/CD).

Spa y deporte

Ubicado en el piso 11 del Swissotel Nankai Osaka, Pürovel Spa & Sport ofrece completas instalaciones de gimnasio y un spa, incluido un gimnasio completamente equipado, un estudio para hacer ejercicio y una piscina interior. Relájese y disfrute en este refugio privado y lujoso.

Todas las instalaciones de Pürovel Spa & Sport estarán completamente cerradas entre el 7/5/14 y el 13/5/14 por mantenimiento anual. Durante este período, todas las instalaciones de Pürovel Spa & Sport del piso 11 no estarán disponibles; sin embargo, hay disponibles masajes en la habitación. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

* Se aplican cargos por uso (de cortesía para los huéspedes del Swiss Executive Club y aquellos que se hospeden en una suite).

** Por razones de seguridad, los niños menores de 6 años no tienen permitido usar las instalaciones. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto dentro de las instalaciones (se aplicarán cargos por uso, tanto para el niño como para el adulto).

Reuniones y eventos

Las instalaciones empresariales y de conferencias del Swissôtel Nankai Osaka están ubicadas en los pisos 7, 8, 9, 10 y 35, y cuentan con servicios de banquetes diseñados para satisfacer un amplio espectro de requisitos para conferencias. Particularmente adecuado para eventos sociales, culturales y empresariales, reuniones, conferencias, seminarios, bodas y presentaciones de productos, el majestuoso salón de baile y otras 18 salas multifunción pueden albergar desde 10 hasta 1400 personas. Deje que los afamados especialistas en reuniones de Swiss Meeting le garanticen el desarrollo perfecto y exitoso de sus eventos. 

Direcciones

El Swissotel Nankai, Osaka está en el área céntrica de Namba y tiene una conexión directa de 35 minutos al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) por tren expreso Rapi:t. El aeropuerto de vuelos nacionales, Aeropuerto Internacional Itami (ITM), está a unos 25 minutos en auto. El hotel también está ubicado sobre la estación Nankai Namba, que utilizan varios medios de transporte, como el metro, la línea Kintetsu y la línea Hanshin Namba. La ubicación del hotel proporciona acceso conveniente a lugares de interés populares, como Kioto, Nara y Kobe, todas ubicadas de 60 a 90 minutos de distancia. El castillo de Osaka, UNIVERSAL STUDIOS JAPAN® y el Acuario de Osaka están a menos de 20 minutos de distancia. El hotel también está rodeado de atracciones turísticas, como Dotonbori, Shinsaibashi, DenDen Town.

Mapa del Swissotel Nankai Osaka

Reservas

Destino

Hotel

Fecha de llegada

Fecha de partida

Habitaciones

Adultos Niños
Tipo de tarifa

Código de promoción

CÓDIGO IATA

expandir
Reservas por teléfono

+1 506 388 6948 (llamada con cargo)

  • Australia
  • 1 800 121 043
  • China
  • 4001 200 636
  • rance,Metropolitan
  • 00 800 6379 4771
  • Alemania
  • 00 800 6379 4771
  • Suiza
  • 00 800 6379 4771
  • ReinoUnido
  • 00 800 6379 4771
  • HongKong
  • 800 90 8276
  • India
  • 1800 100 8147
  • Japón
  • 0120 951 096
  • Singapur
  • 1800 232 5901
  • UnitedStates
  • 1 800 637 9477
  • Canadá
  • 1 800 637 9477
Foto de marcador de posición
Cargando…

RESERVAS INTELIGENTES, ESTANCIAS PERFECTAS
Todas las reservas en Swissotel.com disfrutan de un ascenso de categoría de habitación* y registro de salida tardía*. * Sujeto a disponibilidad al momento de la llegada. Oferta por tiempo limitado.