Bienvenido a

Swissotel Sarajevo

Está ubicado en el centro de la ciudad, donde la hospitalidad es parte de la naturaleza de Bosnia-Herzegovina. Swissôtel Sarajevo ofrece un diseño moderno y contemporáneo en sus habitaciones, con excelentes vistas, wifi gratuito, instalaciones de spa y bienestar de vanguardia, y dos restaurantes. Las 218 cómodas habitaciones y suites del Swissôtel Sarajevo cuentan con TV pantalla plana, cafetera y tetera, ventanas grandes con divanes para sentarse, ducha individual y caja fuerte electrónica.

El restaurante The Fusion sirve gastronomía tradicional de Bosnia, con un toque de cocina oriental e internacional. El desayuno para todos los huéspedes se sirve en Café Swiss, que está abierto todo el día y ofrece una variedad de opciones para un almuerzo rápido de negocios o bocadillos con amigos y colegas. Para un entorno más relajado, visite el salón Swiss, donde podrá disfrutar de refrigerios, café y dulces.

Sarajevo City Center, el mayor centro comercial de Bosnia y Herzegovina, es una excelente opción para los viajeros interesados en las compras y el entretenimiento y está ubicado junto al hotel Swisshotel.

Swissôtel Sarajevo también cuenta con cuatro salas de conferencias equipadas con lo último en tecnología para distintos eventos, como conferencias, reuniones, banquetes, cenas de gala y bodas. Todo esto les brinda a los viajeros de negocios y a los asistentes a reuniones una experiencia de viaje perfecta.

Ubicado en el centro corporativo y comercial de la ciudad, y con acceso a las mejores atracciones locales y centros de transporte, el Swissôtel Sarajevo ofrece las instalaciones y el lugar perfectos para viajeros corporativos y huéspedes de placer.
El Swissôtel Sarajevo no sirve bebidas alcohólicas.
Reservar ahora