Su navegador no es compatible con marcos

PREMIOS Y GALARDONES DE SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS DE 2012 a 2016

Premios de la propiedad

Premios Travelers' Choice de TripAdvisor 2016
Siete propiedades de Swissôtel han sido ganadoras de los premios Travelers' Choice de TripAdvisor 2016, una prestigiosa clasificación de las mejores propiedades del mundo basada en millones de reseñas de viajes. Entre las propiedades distinguidas, se eligió al Swissôtel Tallinn, que se clasificó en el cuarto lugar de las categorías "Mejor servicio" y "Más importante de la región".

Premios Condé Nast Johansens a la excelencia 2016
Swissôtel Lima fue elegido el "Mejor hotel urbano" en los Premios Condé Nast Johansens 2016 a la excelencia. El hotel fue reconocido por su "comodidad contemporánea" y su "energía moderna".

Clasificación de cuatro diamantes de la AAA 2016
Swissôtel Chicago recibió la prestigiosa clasificación de cuatro diamantes de la AAA.

Condé Nast Traveller, Readers' Choice Awards: 2015
Swissôtel Chicago fue reconocido como uno de los 15 mejores hoteles de Chicago. Los lectores de Condé Nast Traveler calificaron al hotel por encima del Renaissance Chicago Downtown Hotel y del Four Seasons Hotel Chicago.

TripAdvisor, Certificado de Excelencia: 2015
Veinticinco hoteles Swissôtel recibieron el Certificado de Excelencia 2015, que premia a los hoteles que obtienen altas calificaciones y excelentes críticas de viajeros en TripAdvisor constantemente. Diecinueve hoteles, incluidos Swissôtel The Stamford, Swissôtel Tallinn y Swissôtel The Bosphorus, Istanbul, también fueron reconocidos como ganadores del Salón de la Fama después de recibir el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.

Travelers' Choice Awards de TripAdvisor 2015
Ocho propiedades de Swissôtel han sido ganadoras del Travelers' Choice Awards de TripAdvisor 2015, una prestigiosa clasificación de las mejores propiedades del mundo basada en millones de revisiones de viajes. Entre las propiedades distinguidas estuvo el Swissôtel Tallinn, que se clasificó en el tercer lugar de la categoría "Mejor servicio". Además, el Swissôtel Quito y el Swissôtel Dresden se clasificaron dentro de los mejores 10 hoteles de las categorías "Lujo" y "Mejor servicio", respectivamente.

Premios World Luxury Hotel 2015
Swissôtel Lima y Swissôtel Buyuk Efes, Izmir fueron galardonados entre los hoteles de negocios de lujo más importantes de Perú y Turquía, respectivamente.

Travelers' Choice Awards de Trip Advisor 2014
El Swissôtel Krasnye Holmy fue reconocido como "Mejor hotel" y "Mejor hotel de lujo" en Rusia. El Swissôtel Dresden también fue reconocido como el "Mejor hotel en Alemania" y "Mejor hotel de lujo en Alemania". El hotel también se clasificó como el segundo "Hotel más romántico en Alemania".

World Luxury Hotel Awards 2013
El Swissôtel Grand Shanghai fue premiado en la categoría "Hotel de negocios de lujo de China"; el Swissôtel The Stamford, Singapore, fue reconocido como "Hotel de negocios de lujo de Singapur"; y el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul, fue nombrado el "Mejor hotel de lujo de Europa". El Swissôtel Nankai Osaka se consideró "Hotel de ciudad de lujo de Japón"; el Swissôtel Tallinn, "Hotel de ciudad de lujo de Estonia"; y el Swissôtel Lima, "Hotel de lujo de Perú".

Condé Nast Traveler – Readers' Choice List 2013
Cuatro hoteles fueron reconocidos entre los mejores del mundo, incluidos el Swissôtel The Bosphorus, el Swissôtel Tallinn, el Swissôtel Berlin y el Swissôtel Chicago.

Hospitality Asia Platinum Awards 2013
El Swissôtel The Stamford, Singapore, recibió reconocimiento en varias categorías, como el "Mejor de Asia" por excelencia de servicio, "Hotel del año", "Hotel de negocios exclusivo", "Experiencia culinaria más exquisita", "Cocina occidental" (Jaan) y "Mejor ama de llaves".

World Travel Awards 2012 y 2013
Las propiedades de Swissôtel reciben reconocimiento constante como las mejores de su clase. El Swissôtel Grand Shanghai fue nombrado el "Hotel de negocios líder de China" (2012 y 2013); el Swissôtel The Stamford, Singapore, fue honrado como "Hotel de ciudad de lujo líder de Asia" y "Hotel de negocios líder de Singapur" (2012 y 2013). Otras propiedades destacadas por este grupo incluyen el Swissôtel Amsterdam, el Swissôtel Tallinn, el Swissôtel Lima, el Swissôtel Nankai Osaka, el Swissôtel Nai Lert Park, Bangkok, el Swissôtel Zurich, el Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow, y el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul.

Condé Nast Traveler – Gold List 2012
Esta prestigiosa lista de oro reconoció a varias propiedades de Swissôtel, incluidos el Swissôtel Grand Efes, Izmir, el Swissôtel Ankara y el Swissôtel Tallinn.

Travel + Leisure China 2012
El Swissôtel Beijing y el Swissôtel Kunshan fueron reconocidos en la categoría "Mejor hotel de negocios", y el Swissôtel Nankai Osaka fue elegido como el "Mejor hotel del extranjero" en esta influyente lista.

World Luxury Hotel Awards 2012
El Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow, fue premiado como "Hotel de lujo y centro de conferencias de Rusia". El Swissôtel The Stamford, Singapore, fue reconocido como "Hotel de ciudad de lujo de Singapur", y el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul, fue nombrado "Hotel de lujo de Turquía". El Swissôtel Bremen se consideró "Hotel de ciudad de lujo de Europa".

Travelers' Choice Awards de Trip Advisor: 2012
El Certificado de Excelencia premia a las empresas que reciben altas calificaciones de los viajeros de TripAdvisor constantemente. Los ganadores de Swissôtel incluyen el Swissôtel Kunshan y el Swissôtel Foshan. El premio Traveler's Choice colocó al Swissôtel Lima en el puesto n.º 18 de los 25 mejores hoteles de lujo de Sudamérica.

 

Corporativo/marca

World Travel Awards 2012 y 2013
"Marca de hotel de negocios de lujo líder de Asia".

Travel + Leisure China 2012
"Mejor grupo de hoteles".

 

Premios de negocios

Cvent - Mejores 100 hoteles de reuniones (EE. UU.) 2014
El Swissôtel Chicago se consideró uno de los mejores 100 hoteles de reuniones de los EE. UU. Los hoteles honrados fueron seleccionados por la Cvent Supplier Network, un mercado en línea que conecta los organizadores de eventos y reuniones corporativas con lugares de todo el mundo.

Verband Deutsches Reisemanagemant (VDR), Asociación Alemana de Viaje de Negocios 2012 y 2013
El Swissôtel Bremen fue reconocido como "Hotel de conferencias certificado", "Hotel de negocios certificado" y "Hotel ecológico certificado" en 2012, y el Swissôtel Dusseldorf/Neuss como "Hotel de negocios y conferencias certificado" en 2013.

Successful Meetings - Pinnacle Award 2012
Esta revista líder de la industria de reuniones reconoció al Swissôtel Chicago.

Asia Hotel Golden - Olive Award 2012
El Swissôtel Kunshan fue reconocido como uno de los 10 hoteles de negocios regionales más destacados.

 

Premios a gastronomía/alimentos y bebidas

Lista de los "50 mejores restaurantes de Asia" 2014
El restaurante Jaan del Swissôtel The Stamford fue honrado con el 17.º puesto en la lista de los "50 mejores restaurantes de Asia", publicada por William Reed Business Media. La altamente prestigiosa lista es una clasificación anual basada en las opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales de la industria de los restaurantes.

Singapore Tatler, "Mejores restaurantes de Singapur" 2012
El Blue Potato y Ellenborough Market Café del Swissôtel Merchant Court, Singapore, fueron honrados.

Campeonato Nacional Suizo de Cocteles
Bruno Seguin, el jefe de bármanes del Swissôtel Métropole, Geneva, fue reconocido en la categoría técnica.

World Gourmet Series Awards of Excellence 2012
Julien Royer, el jefe de cocina del restaurante Jaan del Swissôtel The Stamford, Singapore, fue elegido como "Chef en ascenso del año" de Meat and Livestock Australia.

 

Responsabilidad social corporativa

Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Estonia, Melissa Wells Corporate Citizenship Award 2012
El Swissôtel Tallinn fue reconocido en las categorías "Liderazgo ético" y "Responsabilidad corporativa".

Reservas

Destino

Hotel

Fecha de llegada

Fecha de partida

Habitaciones

Adultos Niños
Tipo de tarifa

Código de promoción

CÓDIGO IATA

expandir
Reservas por teléfono

+1 506 388 6948 (llamada con cargo)

  • Australia
  • 1 800 121 043
  • China
  • 4001 200 636
  • rance,Metropolitan
  • 00 800 6379 4771
  • Alemania
  • 00 800 6379 4771
  • Suiza
  • 00 800 6379 4771
  • ReinoUnido
  • 00 800 6379 4771
  • HongKong
  • 800 90 8276
  • India
  • 1800 100 8147
  • Japón
  • 0120 951 096
  • Singapur
  • 1800 232 5901
  • UnitedStates
  • 1 800 637 9477
  • Canadá
  • 1 800 637 9477
Foto de marcador de posición
Cargando…

RESERVAS INTELIGENTES, ESTANCIAS PERFECTAS
Todas las reservas en Swissotel.com disfrutan de un ascenso de categoría de habitación* y registro de salida tardía*. * Sujeto a disponibilidad al momento de la llegada. Oferta por tiempo limitado.