Filosofía de empleo

Seleccione una de las siguientes opciones para enviar su currículum. Swissotel es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades.

Postúlese en línea

posiciones abiertas

Contacte al hotel

directorio de hoteles


OPORTUNIDADES LOCALES. EXPERIENCIAS MUNDIALES.

La clave para nuestro éxito en todo el mundo son, sin dudas, nuestros colegas. Es por ello que "poner el acento en nuestra gente" es la pieza central de nuestra filosofía de desarrollo.

Nos entusiasma iniciar un nuevo y fascinante capítulo, ya que nuestra marca y colección de hoteles se unen al grupo AccorHotels, una de las empresas internacionales de hotelería más grandes del mundo. Juntos, como grupo internacional de líderes de la industria de la hospitalidad, seguimos comprometidos con el desarrollo de una cultura en la que se aliente a nuestros colegas a concretar todo su potencial a través de experiencias gratificantes y oportunidades de crecimiento. ¡Este crecimiento emocionante significa más oportunidades para usted de crecer en su empleo con nuestras increíbles marcas en todo el mundo! Lo invitamos a visitar www.jobs.accor.com para obtener más información.