Preguntas frecuentes

En Swissotel Hotels & Resorts nos enorgullecemos por el servicio que brindamos, no solo en nuestros hoteles, sino en cada una de las interacciones con nuestros huéspedes. Es por ello que le garantizamos que tendrá una experiencia en línea satisfactoria. Como respuesta a su opinión, hemos creado una amplia lista de preguntas frecuentes.  

Si no puede encontrar las respuestas que está buscando, comuníquese con nuestra Oficina de Reservas Globales llamando al (0) 800 6379 4771 y obtenga asistencia sobre reservas (desde Francia, Alemania, Suiza y el Reino Unido). Haga clic aquí para ver más números de teléfono internacionales. También puede contactarnos por correo electrónico si tiene preguntas o comentarios.

¿Cómo ingreso a mi reserva actual en línea?
Puede acceder a una reserva ingresando a Swissotel.com si fue realizada en línea. Busque el enlace "VER O MODIFICAR RESERVA" en el cuadro de reservas de la página de inicio. Solo tiene que escribir su nombre y número de confirmación para recuperar la reserva. Para recuperar reservas que no se hayan hecho en línea, tendrá que ponerse en contacto con el Centro de Reservas Internacional o directamente con el hotel.

¿Puedo ver todas mis reservas a la vez o tengo que verlas individualmente?
Sólo tiene que hacer clic en "Mis reservas" para obtener un resumen. También se puede acceder a las estancias completadas previamente desde la pestaña "Mi historial de estancias".

¿Puedo cambiar una reserva en línea?
Sí, puede cambiar su reserva en línea. Primero recupere su reserva actual desde el enlace "VER O MODIFICAR RESERVA" ubicado en la parte derecha de la página de inicio en el cuadro para reservar. Una vez que ingrese a su reserva, haga clic en Cambiar e ingresará a los detalles de su reserva. Una vez realizados los cambios, haga clic en Enviar. También tendrá que aceptar los cambios. Se le enviará por correo electrónico una versión actualizada de la confirmación. Su número de confirmación será el mismo.

Nota: La tarifa confirmada para una reserva existente puede cambiar si modifica las fechas de su estadía o el tipo de habitación.

¿Puedo cancelar una reserva en línea?
Sí, para cancelar la reserva, debe recuperarla desde el enlace "VER O MODIFICAR RESERVA" ubicado en la parte derecha de la página de inicio en el cuadro de reservas. Una vez que ingrese a su reserva, haga clic en "Cancelar". Tendrá que aceptar las condiciones y luego recibirá un número de cancelación. Guarde el número de reserva.

¿Tengo que enviar el número de mi tarjeta de crédito por Internet para hacer una reserva?
Necesitará una tarjeta de crédito para confirmar una reserva en todas las propiedades de Swissotel, independientemente del método empleado para hacer la reserva. Todas las transacciones en línea se realizan mediante un servidor seguro, que cifra la información de la tarjeta de crédito y ofrece protección contra la divulgación a terceros.

¿La información de mi tarjeta de crédito está segura?
La seguridad es de vital importancia para Swissotel Hotels & Resorts. Contamos con un sitio VeriSign Secure Site y todas las transacciones se realizan en un servidor seguro, que cifra la información de la tarjeta de crédito y ofrece protección contra el uso no autorizado. Las reservas confirmadas se mantienen en bases de datos con cortafuegos de última generación. Swissotel nunca divulgará información de tarjetas de crédito ni otro tipo de información personal a terceros. 

¿Cuál es la política de cancelación del hotel?
Las políticas de cancelación varían entre un hotel y otro, entre una temporada y otra, y según las tarifas ofrecidas. La política específica se resaltará en todas las tarifas ofrecidas que se obtengan al "Consultar disponibilidad". La política también figurará en la página de confirmación en línea y en el correo electrónico de confirmación.

Nota: Algunas de las tarifas ofrecidas no son reembolsables una vez hecha la reserva. De la misma manera, algunos resorts tienen políticas de no reembolso vigentes en temporada alta, como lo hacen todos los hoteles durante períodos de eventos especiales.

Si no llego al hotel según lo programado, ¿lo debitarán de mi tarjeta de crédito?
Sí, para realizar una reserva se requiere una tarjeta de crédito como garantía. Las reservas deben cancelarse con anticipación para evitar el cobro de la estadía. El periodo de cancelación se detalla en las políticas específicas del hotel, según la tarifa y las fechas reservadas.

¿Puedo reservar varias habitaciones en una sola reserva?
Sí, puede reservar hasta 4 habitaciones en una reserva. Para solicitar habitaciones comunicadas, indíquelo en el casillero "Solicitudes especiales" al completar el perfil de reserva.

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