Swissôtel Le Plaza Basel

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Le Plaza Basel

Importante: 

El Swissôtel Le Plaza Basel se encuentra temporalmente cerrado. Se contactará directamente a los huéspedes con reservas durante el período de cierre. 

Gracias,

 

Tenga en cuenta que el hotel permanece abierto para prestar servicios a nuestros huéspedes y a la comunidad. Accor se destaca en la industria por exigir el uso de mascarilla a todos los empleados y huéspedes en el hotel. Todos los huéspedes que ingresen deben usar una mascarilla en los espacios públicos.

Asimismo, de conformidad con los requisitos de las autoridades locales, el Swissotel Basel tendrá que operar con opciones gastronómicas y comodidades restringidas. Apreciamos, valoramos y agradecemos su apoyo continuo.

- Grill25 está abierto para el desayuno a la carta (de lunes a viernes de 07:00 h a 9:00 h ¦ Sábados y domingos de 08:00 h a 10:00 h). El almuerzo se sirve de lunes a viernes (de 11:30 h a 14:00 h) y la cena se sirve de lunes a sábados (de 18:00 h a 21:00 h). El servicio de comida en la habitación se encuentra disponible en el mismo horario.
- El bar está actualmente cerrado, pero el personal de recepción se complacerá en brindarle servicio en el lobby
- El centro de acondicionamiento físico Pürovel está abierto todos los días, las 24 horas; el sauna y baño de vapor permanecen cerrados.

Para obtener más información sobre las opciones actuales del menú o por otras consultas, comuníquese a: basel@swissotel.com

Valoramos la confianza que deposita en nosotros cada vez que elige hospedarse en nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida pronto.

¡Gracias! De parte de todos sus amigos del Swissotel Basel.

Disfrute de su estancia en el Swissotel Basel (4**** superior), donde encontrará elegantes habitaciones y la verdadera hospitalidad suiza. El hotel ofrece 238 amplias habitaciones y suites. Cuenta con una ubicación central en el recinto ferial y está directamente conectado al Congress Center. Se encuentra a unos minutos del casco histórico, de numerosos lugares de interés y del río Rin. Comience su día de la mejor manera con un abundante desayuno en el restaurante Grill25. El centro de acondicionamiento físico Pürovel ofrece instalaciones "Technogym", sauna y baño de vapor, además de opciones de tratamientos faciales y masajes a pedido.

Descubra más con la tarjeta BaselCard de cortesía para hacer uso del transporte público sin cargo durante su estancia, incluso el día de llegada y el día de partida.

Darles la bienvenida, proteger y cuidar a los huéspedes es prioridad en todo lo que hacemos y representa lo que somos. Mientras el mundo atraviesa esta crisis sin precedentes, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro huéspedes, empleados y socios siguen siendo nuestra principal prioridad.
Más información

LO MEJOR DEL SWISSÔTEL BASEL

Nuestras ofertas

Los fines de semana son maravillosos

Dese el gusto y disfrute de un fin de semana en Basilea.

Más información acerca de Los fines de semana son maravillosos
Reservar ahora