Swissôtel Le Plaza Basel

Bienvenido a

Swissôtel Le Plaza Basel

Basilea no solo es una ciudad de Suiza con un gran corazón. Sus residentes, con una sonrisa en el rostro, están orgullosos de declararla una ciudad importante en tamaño pequeño; y tienen razón. La ciudad a orillas del río Rin ofrece todo lo que puede desear en un recorrido de ciudad. La cultura y los negocios van de la mano mientras que la región de la Selva Negra se encuentra a escasa distancia. Lo mismo ocurre si decide alojarse en el Swissôtel Basel (4**** superior) donde encontrará elegantes habitaciones y la verdadera hospitalidad suiza.

El hotel ofrece 238 amplias habitaciones y suites. Cuenta con una ubicación central en el recinto ferial y a corta distancia del casco histórico, de numerosos lugares de interés y del río Rin. Comience el día de la mejor manera con un abundante desayuno en el restaurante Grill25 o disfrute del servicio a la habitación, disponible las 24 horas del día, y periódico de cortesía. Pürovel Sport ofrece opciones de entrenamiento con pesas y cardio y cuenta además con instalaciones de sauna y baño de vapor.

Si desea descubrir más de Basilea y sus alrededores, puede utilizar la tarjeta BaselCard de cortesía para hacer uso del sistema de transporte público sin cargo durante su estancia, incluso el día de llegada y partida. Asimismo, nuestro equipo de Concierges se complacerá en ayudarlo a planificar excursiones o conseguir boletos para los numerosos eventos y espectáculos en Basilea y alrededores.

LO MEJOR DE SWISSÔTEL BASEL

Nuestras ofertas

Carnaval en Basilea

Reservar ahora para 2020

Más información acerca de Carnaval en Basilea

Los fines de semana son maravillosos

Dese el gusto y disfrute de un fin de semana en Basilea.

Más información acerca de Los fines de semana son maravillosos
Reservar ahora