Swissôtel Le Plaza Basel

Swissôtel Le Plaza Basel

Explore el hotel

Basilea se encuentra en el centro del idílico punto de reunión de tres países, Francia, Alemania y Suiza, y es célebre por sus lugares de interés cultural, museos y teatros.

Indicaciones para llegar en auto

Indicaciones para llegar en auto

Mapas y direcciones

Swissôtel Basel está ubicado cerca del centro de la ciudad, en el recinto ferial y está directamente conectado al Congress Center Basel. Se puede acceder fácilmente en:

Automóvil:

Tome la salida "Basel Nord/Kleinhüningen" desde la autopista A5 o la salida "Badischer Bahnhof/Basel Ost" desde la autopista A35. Hay estacionamiento o valet parking disponible en el estacionamiento del recinto ferial (altura máxima permitida de 2 m).

Tren:

La estación principal de trenes "SBB Basel" se encuentra aproximadamente a 2 km de distancia; tome el tranvía N.º 1 o N.º 2 hacia Messeplatz Basel | La estación de trenes "Basel Badischer Bahnhof" se encuentra aproximadamente a 1 km de distancia; tome el tranvía N.º 6 hacia Messeplatz Basel

Avión:

El Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL) se encuentra aproximadamente a 8 km del hotel. Un autobús directo (Línea N.º 50) sale cada 20 minutos hacia la estación de trenes SBB. El viaje en taxi hasta el hotel dura aproximadamente de 10 a 20 minutos.

Transporte público:

Hay varias estaciones de tranvía justo fuera del hotel que lo llevan cómodamente hacia la ubicación, cita o lugar de interés deseado (Tranvía N.º: 1, 2, 6, 14, 15)

Swissôtel Le Plaza Basel

Guía local

Descubra la "Capital cultural" de Suiza y obtenga información sobre entretenimiento, lugares de compras, eventos y mucho más.

Basilea promete opciones culturales ilimitadas: la ciudad brilla con un programa incomparable de actividades artísticas y recreativas. Ya sea descubriendo uno de los más de 40 museos o dando un paseo en barco evocando la época de los romanos, Basilea ofrece estancias inolvidables. La ciudad está situada en el corazón de Europa, a ambos márgenes del Rin. Es el centro de la idílica triple frontera entre Francia, Alemania y Suiza y se encuentra entre el cantón suizo de Jura, la Selva Negra alemana y la cordillera de los Vosgos en Alsacia. Si le gusta explorar una ciudad con bolsas de compra en mano, Basilea es el lugar indicado para usted: resulta fácil combinar las compras con los lugares de interés. Y hay numerosas opciones para mantenerse ocupado: marcas de lujo como Hermes, Louis Vuitton o Rolex; tiendas de zapatos, ropa, libros, artículos gourmet, pequeñas tiendas de diseño y tiendas especializadas.

Swissotel de Basilea

Eventos locales

12 oct.

Baloise Session

Inspírese con artistas de fama mundial.

15 oct.

HOLZ Fachmesse

Feria en Messeplatz

19 oct.

Suiza en interiores

Exhibición de tenis de la ATP 500 de fama mundial

16 de noviembre

IGEHO Basel

Feria en Messeplatz

23 de noviembre

Mercado de Navidad

El mercado de Navidad más grande de Suiza

15 ene.

Varieté

Varieté de Año Nuevo en sichtwerk. Disfrute de demostraciones de arte de primer nivel y presentaciones fantásticas y divertidas.

Swissôtel Le Plaza Basel

Servicios

Desde la recomendación de restaurantes hasta la organización de un perfecto fin de semana romántico, los servicios para huéspedes están para ayudarlo con todas sus necesidades.

Swissotel Le Plaza, Basel

Descubra Basilea

Galería

Elegante servicio y comodidad del más alto nivel.

Más información  acerca de la Galería

Purovel Sport & Spa

Disfrute de sauna, baños de vapor, tratamientos cosméticos y masajes.

Más información  acerca de Purovel Sport & Spa

Inscripción a correo electrónico del hotel

Reciba promociones y ofertas especiales.

Más información  acerca de Inscribirse a la lista de correo electrónico del hotel
Reservar ahora