Swissôtel Le Plaza Basel

*Campo obligatorio

Swissôtel Le Plaza, Basel

Servicios

Servicios para huéspedes en el Swissôtel Le Plaza, Basel

Nuestro personal de recepción se sentirá a gusto al poder asistirlo con la coordinación del servicio de niñera de confianza. Tome en cuenta que organizamos este servicio a nombre de nuestros huéspedes. Swissôtel Basel no es responsable por lesiones, daños u otros reclamos que surjan o sean ocasionados por el servicio de niñera. Para la coordinación del servicio de niñera, comuníquese con la recepción al +41 (0)61 555 33 33 o por correo electrónico a basel@swissotel.com.

arriba min. ícono

Los botones se encuentran en la recepción a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el servicio de transporte y almacenamiento de equipaje.

 

arriba min. ícono

El centro de negocios en la recepción se encuentra disponible las 24 horas del día sin cargo.

 

arriba min. ícono

  • El registro a la llegada es a las 2:00 a.m. h
  • La hora de registro a la salida es al mediodía del 12:00 p.m.

arriba min. ícono

Nuestro personal de Concierge se sentirá a gusto al poder asistirlo con la creación de un programa individual para su estancia en Basilea. Contáctenos al +41 (0)61 555 39 51  o por correo electrónico a basel@swissotel.com para comprar boletos de teatro y musicales, excursiones a lugares de interés, datos de museos y mucho más.

arriba min. ícono

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera (por un valor máximo de EUR 5,00.00 por día) a la tasa de cambio del hotel. Servicio para los huéspedes del hotel únicamente.

arriba min. ícono

Por razones de seguridad, solo puede acceder a los ascensores del piso de huéspedes con la tarjeta llave de su habitación.

 

arriba min. ícono

El registro de salida prioritario se encuentra disponible a pedido. Si desea utilizar este servicio, informe al personal de recepción al menos un día antes de la fecha de registro a la salida.

arriba min. ícono

Acceso a Internet de cortesía y wifi gratis disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

 

arriba min. ícono

Será un placer para nuestro Departamento de Ama de Llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, Cama para bebé, servicio de lavandería, ropa de cama hipoalergénica, tintorería, aromatizador, planchado, almohadas y otros.

 

arriba min. ícono

Ofrecemos servicio de tintorería de lunes a viernes. Para obtener información detallada y necesidades específicas, comuníquese al +41 (0)61 555 33 33.

 

arriba min. ícono

Los artículos perdidos u olvidados que nuestro equipo encuentre en el predio del hotel serán guardados durante 6 meses. Los artículos encontrados solo serán devueltos si es posible identificar claramente al propietario. Comuníquese al +41 (0)61 555 33 33 ante cualquier solicitud.

arriba min. ícono

Si necesita atención médica, comuníquese con la recepción, ya sea de día o de noche. Tenga en cuenta que, por ley, no podemos vender analgésicos ni medicamentos similares.

cargo por noche.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones ofrecen frigobar con artículos de minibar. Se aplican recargos por uso del minibar. Los artículos del minibar se pueden retirar a pedido.

 

arriba min. ícono

Swissôtel Basel ofrece servicio de valet parking. El costo es de CHF 50.00 por 24 horas.

 

arriba min. ícono

Hay servicio postal y estampillas disponibles en el mostrador del Concierge. Para obtener información detallada y necesidades específicas, comuníquese al +41 (0)61 555 3951.

 

arriba min. ícono

Swissôtel Basel acepta mascotas. El cargo por mascota es de CHF 20.00 por noche.

 

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas con una gran variedad de alimentos y bebidas. Se cobrará un cargo por servicio a la habitación de CHF 5,00 por pedido.

 

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad. Tenga en cuenta que Swissôtel Basel no se hace responsable de los objetos de valor que deja en la habitación.

 

arriba min. ícono

Ofrecemos promociones especiales de habitaciones para niños de 0 a 17 años de edad. Haga clic aquí para obtener más información.

arriba min. ícono

Todos los precios incluyen servicio e IVA. Tenga en cuenta que todos los huéspedes que viajan a Basilea deben pagar un impuesto de la ciudad adicional de CHF 4,00 por huésped, por noche.

arriba min. ícono

El servicio de alquiler de automóviles, el servicio de limusina y las transferencias desde el aeropuerto pueden coordinarse con un recargo. Contáctenos al +41 (0)61 555 33 33 o por correo electrónico a basel@swissotel.com.

 

 

arriba min. ícono

La mayoría de las áreas del hotel ofrecen acceso a personas que utilizan sillas de ruedas. Asimismo, el Swissôtel Basel ofrece 2 habitaciones para huéspedes con discapacidades con ducha con acceso para silla de ruedas a pedido.

arriba min. ícono