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AVISO DE PRIVACIDAD SOBRE EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES EMITIDO POR SWISSÔTEL RESORT BODRUM BEACH, ÇAĞDAŞ INSAAT TURIZM SANAYI VE TICARET A. S.

Este Aviso de privacidad establece los principios adoptados para el procesamiento de los datos personales que ha divulgado a Çağdaş İnsaat Turizm Sanayi ve Ticaret A.S. (Swissôtel Resort Bodrum Beach), que actúa como controlador de datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales número 6698 (la "Ley").

AVISO DE PRIVACIDAD SOBRE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Accor Hotels, la compañía del grupo en funciones, y Çağdaş İnsaat Turizm Sanayi ve Ticaret A.S., el lugar comercial (Swissôtel Resort Bodrum Beach), toman las medidas de seguridad de máximo nivel para garantizar la recopilación, el procesamiento, la transferencia y custodia de sus datos personales de conformidad con la ley y para proteger su privacidad y confidencialidad.

Intentamos informarle sobre la recopilación de sus datos personales, los fines del procesamiento de estos, las partes con las cuales compartimos sus datos, los fundamentos legales para el procesamiento y sus derechos de la manera más transparente según el artículo 10 de la "Ley de Protección de Datos Personales" n.º 6698 a fin de garantizar su satisfacción al respecto.

Deseamos informarle sobre la recopilación de sus datos personales, los fines del procesamiento de estos, las partes con las cuales compartimos sus datos, los fundamentos legales para el procesamiento y sus derechos dentro de este contexto de la manera más transparente.

a) Controlador de datos
Sus datos personales serán recopilados y procesados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales N.º 6698 (Ley N.º 6698) por Swissôtel Hotels & Resorts ("Swissôtel" o "Nuestra compañía") como controlador de datos dentro del alcance que de describe a continuación.

b) Qué datos personales se recopilan
Los datos personales que se recopilan pueden incluir los siguientes:

  • información de identidad (nombre, apellido, género, tratamiento, lugar y fecha de nacimiento; pasaporte, visa u otra identificación emitida por el gobierno);
  • información de contacto (domicilio particular y comercial, número de teléfono y dirección de correo electrónico, otra información de contacto suya que podríamos obtener a través de agentes de viajes externos y proveedores similares con quienes hacemos negocios);
  • sus intereses y preferencias (los hoteles donde se ha hospedado, fechas de llegada y partida, artículos y servicios adquiridos, servicios y solicitudes especiales, tipos de habitación, piso de preferencia, tipo de periódicos/revistas, intereses deportivos y culturales, preferencias vacacionales, servicios esperados, edad de sus hijos u otros aspectos de los servicios utilizados);
  • números de teléfono a los que llamó, fax recibidos o enviados, o mensajes telefónicos recibidos a través de conexiones realizadas mediante los servicios telefónicos que brindamos a los huéspedes durante su estancia);
  • números de tarjetas de crédito y débito;
  • Información de membresía de Le Club Accor Hotels, información de la cuenta de usuario en línea, información de perfil o contraseña y demás información de programas de viajero frecuente o acompañantes de viaje.
  • Información de su empleador u otro tipo de información relevante si es usted empleado, proveedor o socio comercial de una cuenta corporativa (p. ej., agente de viajes, organizador de evento, etc.).
  • identidad personal o de usuario de cuentas de redes sociales.
  • En caso de que usted, o nuestros proveedores de servicios, nos proporcionen datos personales relacionados con otras personas en relación a los servicios (por ej., al hacer reservas para otra persona) usted habrá aceptado estar autorizado para hacerlo y contar con el consentimiento de esa persona para usar dicha información de conformidad con este aviso.

b) En qué momento se recopilan sus datos personales
Los datos personales se recopilan en distintas ocasiones, como, por ejemplo, las siguientes:

  • actividades del hotel;
    • reserva de habitaciones;
    • registro a la llegada y pago;
    • consumo de alimentos o bebidas en el restaurante o bar del hotel durante la estancia;
    • solicitudes, quejas y/o disputas;
  • participación en eventos o programas de comercialización:
    • inscripción en programas de lealtad;
    • participación en encuestas para clientes (por ej., encuesta de satisfacción de huéspedes);
    • suscripción a boletines para recibir ofertas y promociones por correo electrónico;
    • transmisión de información de terceros:
  • operadores turísticos, agencias de viajes, sistemas de reservas y otros;
    • actividades en Internet;
  • conexiones a los sitios web de Swissôtel (dirección IP, cookies);
    • formularios en línea (reservas en línea, encuestas, páginas de Swissôtel en redes sociales).

d) Fines del procesamiento de datos personales
Swissôtel puede recopilar datos personales en las categorías enumeradas anteriormente de terceros que incluyen clientes potenciales, clientes, candidatos laborales, empleados, socios comerciales, agencias de viaje, operadores turísticos y proveedores.

Los datos personales recopilados serán procesados conforme a las condiciones y fines del procesamiento de datos personales según se especifica en los artículos 5 y 6 de la Ley N.º 6698 con los siguientes fines:

- proporcionar a Swissôtel productos y servicios para usted, cumplir con nuestras obligaciones hacia los clientes, procesar registros, crear y almacenar documentos legales y cumplir con el uso compartido de información, presentación de informes, notificación, tributación y otras obligaciones similares especificadas por la legislación local e internacional;

- administrar su estancia en el hotel, monitorear el uso que hace de los servicios (teléfono, bar, TV paga, etc.), administrar el acceso a las habitaciones, administrar de manera interna listas de clientes con comportamiento inapropiado durante la estancia en el hotel (conducta agresiva o antisocial, incumplimiento del contrato con el hotel, incumplimiento de normas de seguridad, robo, daños y vandalismo o incidentes de pago);

- determinar la disponibilidad de servicios de Swissôtel;

- proporcionar publicidad, campañas y beneficios personalizados y demás beneficios para usted dentro del alcance de actividades de ventas y comercialización dirigidas a mejorar la calidad de productos y servicios;

- comunicarse por requisitos de tecnología informática, infraestructura de sistemas, requisitos de servicios de soporte de tecnología informática adquiridos y transmisión de información necesaria para usted en relación a dichos productos y servicios;

- organizar reservas de habitaciones en Swissôtel;

- medir el tráfico de sitios web con fines de ventas y comercialización, realizar análisis comparativo, análisis estadístico, segmentación/perfilado y operaciones de CRM (administración de relaciones con los clientes) con datos recopilados durante su reserva o estancia con el fin de brindarle ofertas personalizadas;

- medir y mejorar la experiencia del cliente, administrar quejas, recopilar opiniones y recomendaciones relacionadas con nuevos productos y servicios, recopilar informes de problemas o errores, tener en cuenta el derecho de objeción y brindarle información relacionada con Swiss Circle y otros productos y servicios, como así también de sus quejas y solicitudes;

- usar un servicio telefónico exclusivo para buscar a personas que se hospedan en Swissôtel en caso de eventos graves que afecten al hotel en cuestión (desastres naturales, ataques terroristas, etc.);

- cumplir con pedidos, procesar pagos, asegurar la colaboración logística con terceros para la entrega de productos, recomendar productos y servicios que puedan ser de su interés, publicidad y comercialización basadas en comportamientos en línea, administrar la cartera de clientes, medir y mejorar la calidad de los servicios, comunicación, optimización, auditoría, gestión y control de riesgo, promoción, análisis, preferencias personales, calificación, creación de perfiles, comercialización, ventas, publicidad y comunicación;

- hacer ofertas comparativas de productos y/o servicios, modelar, operar y/o desarrollar productos sobre la base de productos nuevos y existentes, usos que involucren fines relacionados con todo tipo de productos y servicios según las normas y leyes vigentes que rigen los actos especificados en el estatuto de Swissôtel, que implica la divulgación de sus datos personales a Swissôtel;

- cumplir con obligaciones de uso compartido de información, presentación de informes y notificaciones especificados por instituciones oficiales, cumplir con los requisitos de contratos y obligaciones legales a las que Swissôtel está sujeto en relación a la prestación de estos servicios;

- establecer estrategias de negocios, llevar a cabo actividades de comunicación financiera, investigación de mercado y responsabilidad social, operaciones de compras (demanda, oferta, evaluación, pedido, elaboración de presupuestos, contrato), operaciones del sistema interno de la compañía, administración de aplicaciones y operaciones legales con el fin de determinar e implementar estrategias comerciales y de negocios para Swissôtel;

- revisar, evaluar y responder solicitudes de autoridades oficiales o sus solicitudes.

e) Destinatarios y fines de las transferencias de datos personales
Los datos personales recopilados podrán ser transferidos para los fines enumerados anteriormente a terceros que incluyen los siguientes:

- subsidiarias, compañías asociadas, empresas afiliadas, socios comerciales y accionistas, incluidos hoteles y restaurantes que funcionan bajo Accor Hotels, al que se encuentran unidas las compañías del grupo Swissôtel;

- hoteles y resorts en destinos nacionales e internacionales con quienes sea necesario compartir su información de identidad y contacto o de otro tipo para transmitir sus solicitudes a hoteles en destinos nacionales e intencionales en los que pueda hacer reservas a través del sitio web de Swissôtel, del centro de atención telefónica o de otros canales;

- instituciones y funcionarios relevantes dentro del alcance de la Ley de Promoción del Turismo, Ley de Agencias de Viaje y de la Asociación de Agencias de Viaje y normas sobre documentación y calificaciones de instalaciones turísticas;

- organizaciones y entidades relevantes dentro del alcance de la Ley Tributaria, normas de la Institución de Seguro Social, Ley de Prevención de Lavado de Ingresos de Origen Ilícito, Ley de Prevención Antiblanqueo de Capitales, el Código de Comercio Turco, el Código de Obligaciones Turco y demás leyes aplicables;

- instituciones y funcionarios públicos, autoridades administrativas y legales autorizadas por la ley;

- compañías y socios relacionados en jurisdicciones extranjeras;

- entidades reales y legales con quienes colaboramos y de quienes adquirimos servicios con respecto a la comparación, análisis, evaluación, publicidad de productos y servicios y otros fines enumerados anteriormente; instituciones y organizaciones asociadas a estos programas; organizaciones con las cuales mantenemos acuerdos para la transferencia de mensajes enviados a nuestros clientes y compañías de flete que realizan la entrega de pedidos para usted, conforme a las condiciones y fines del procesamiento de datos personales según se especifica en los artículos 8 y 9 de la Ley N.º 6698.

f) Métodos y fundamentos legales para la recopilación de datos personales Swissôtel recopila sus datos personales según disposiciones legales para los fines enumerados anteriormente a través de distintos canales, incluidos:

  • Servicios en línea como nuestro sitio en Internet y otros sitios web de servicios o proveedores de alojamiento: cuando hace reservas o adquiere nuestros productos o servicios, cualquiera sea el modo, cuando nos contacta a través de servicios de mensajes en línea, cuando nos informa sus preferencias o solicitudes especiales, cuando se suscribe para recibir boletines, encuestas, concursos, ofertas o promociones.
  • En todo tipo de entornos físicos utilizados para el intercambio de información en forma oral o escrita a través del Servicio a la clientela:
    por ejemplo, podemos recopilar sus datos personales fuera de línea cuando visita nuestras instalaciones, cuando solicita disfrutar de nuestros servicios, cuando nos informa sus preferencias, cuando hace reservas por teléfono o cuando se comunica con Servicio a la clientela.
  • A través de otras fuentes como nuestros socios comerciales, proveedores y agencias de viaje: podemos obtener sus datos personales de fuentes como socios de comercialización y terceros. Esto puede incluir información obtenida a través de su agencia de viajes, línea aérea, tarjeta de crédito y otros socios comerciales.
  • A través de nuestras cuentas en redes sociales,
    siempre que sea necesario para la ejecución de contrato o esté directamente relacionado con la interpretación del contrato y sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y dentro del alcance de otras excepciones especificadas en el artículo 5 de la Ley.

g) Derechos del sujeto a quien corresponden los datos según se especifica en el artículo 11 de la Ley N.º 6698
En caso de contactarnos como sujeto de datos en relación a sus solicitudes relacionadas con sus derechos, Swissôtel procesará sus solicitudes y llegará a una conclusión lo más pronto posible en un plazo máximo de treinta días, según la naturaleza de la solicitud.

Las respuestas a dichas solicitudes serán sin cargo hasta un máximo de diez páginas. Superada esa cantidad, se cobrará una tarifa de procesamiento de 1 lira turca por cada página adicional. En caso de que la respuesta a la solicitud se presente en un dispositivo de almacenamiento, como un CD o tarjeta de memoria Flash, la tarifa que cobre nuestra compañía no excederá el costo de dicho dispositivo.

En este ámbito, los sujetos a quienes corresponden los datos tienen derecho a:

  • saber si sus datos personales han sido procesados o no;
  • solicitar información del procesamiento si sus datos personales han sido procesados;
  • conocer el fin del procesamiento de sus datos personales y saber si estos han sido utilizados conforme al fin;
  • conocer quiénes son los terceros dentro de Turquía o en el extranjero a quienes se transfirieron sus datos personales;
  • solicitar la rectificación de los datos personales que hayan sido procesados de manera incompleta o imprecisa y solicitar notificación sobre las operaciones realizadas en este contexto a los terceros a quienes se hayan transferido sus datos personales;
  • solicitar la eliminación o destrucción de sus datos personales en caso de que los motivos que ocasionaron el procesamiento dejen de existir, a pesar de que sus datos hayan sido procesados conforme a la Ley N.º 6698 u otras leyes relevantes, y solicitar notificación sobre las operaciones realizadas en este contexto a los terceros a quienes se hayan transferido sus datos personales;
  • objetar la existencia de resultados derivados de una decisión basada exclusivamente en el procesamiento automatizado en su perjuicio; y
  • solicitar compensación por daños incurridos como resultado del procesamiento ilegítimo de sus datos personales.

Puede enviar sus solicitudes relacionadas con el uso de sus derechos enumerados anteriormente en turco, de forma escrita o utilizando la dirección de KEP (correo electrónico registrada), firma electrónica segura, firma móvil o la dirección de correo electrónico notificada previamente a Swissôtel y registrada en nuestros sistemas, conforme al artículo 13 de la Ley N.º 6698 y el Aviso general sobre procedimientos y principios de solicitudes del sujeto de datos para el controlador de datos con el número 30356, fechado el 10 de marzo de 2018.

Swissôtel se reserva el derecho de verificar su identidad antes de responder.

Sus solicitudes deben incluir lo siguiente:

  1. su nombre, apellido y firma, si la solicitud se hace por escrito;
  2. su número de identificación de la República de Turquía para ciudadanos turcos o número de pasaporte o identificación de su nacionalidad si es extranjero;
  3. su domicilio de residencia o de trabajo para la entrega de avisos oficiales;
  4. su dirección de correo electrónico, número de teléfono o fax para la entrega de avisos oficiales;
  5. el asunto de su solicitud;

y también debe incluir en el envío de la solicitud toda información adicional y documentación relacionada con esta.

Las solicitudes por escrito con la documentación necesaria adjunta pueden dirigirse a nuestra Compañía en capacidad de controlador de datos a la dirección de Turgutreis Mahalles, Gazi Mustafa Kemal Bulvarı No: 42 Bodrum, Muğla, Turquía. Puede encontrar el Formulario de solicitud aquí.

Si desea enviar una solicitud por correo electrónico, hágalo a E bodrum@swissotel.com. También puede presentar solicitudes a través del sistema KEP enviando un correo electrónico a bodrum@swissotel.com.

Según la naturaleza de la solicitud, asegúrese de enviar la información y documentación necesaria de manera completa y precisa. Si no proporciona la información y documentación requerida, es posible que Swissôtel tenga problemas significativos para llevar a cabo un proceso de investigación completo y calificado en respuesta a su solicitud. En tal caso, Swissôtel se reserva los derechos legales resultantes. Por lo tanto, debe enviar la solicitud junto con toda la información y documentación necesaria de manera completa y precisa. El Swissôtel The Bosphorus, İstanbul evaluará su solicitud y llegará a una conclusión dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días, de acuerdo con las disposiciones de la Ley. Si bien nuestra política es llegar a una conclusión sin cargo, Swissôtel Resort Bodrum Beach se reserva el derecho de cobrar un monto en base a la tarifa determinada por la Junta de Protección de Datos.

 

 

SWISSÔTEL RESORT BODRUM BEACH,
ÇAĞDAŞ İNŞAAT TURİZM SANAYİ VE TİCARET A.Ş.
AVISO DE PRIVACIDAD SOBRE LOS SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

 

Este Aviso de privacidad tiene la finalidad de informar a los sujetos a quienes corresponden los datos sobre los principios y procedimientos adoptados para el procesamiento de datos personales recopilados a través de los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) disponibles en Çağdaş İnşaat Turizm Sanayi ve Ticaret A.Ş. – Swissôtel Resort Bodrum Beach, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales N.º 6698 (la "Ley").

Tenga en cuenta que los detalles de los asuntos especificados en este Aviso de privacidad se encuentran disponibles en el Aviso de privacidad sobre la protección y el procesamiento de datos personales de Çağdaş İnşaat Turizm Sanayi ve Ticaret A.Ş. – Swissôtel Resort Bodrum Beach en https://www.accorhotels.com/security-certificate/index.tr.shtml

  1. Fines del procesamiento de datos personales
    Los datos personales que se recopilan deberán procesarse con el fin de promover la seguridad legal, técnica y comercial u ocupacional de las personas que tengan una relación comercial con el Hotel, como también de garantizar la seguridad de las instalaciones del Hotel de acuerdo con los fines y las condiciones de procesamiento incluidos en los artículos 5 y 6 de la Ley.
  2. Destinatarios y fines de las transferencias de datos personales
    Los datos personales que se recopilan podrán divulgarse a instituciones u organizaciones autorizadas con el fin de promover la seguridad legal, técnica y comercial u ocupacional de las personas que tengan una relación comercial con el Hotel, como también de garantizar la seguridad de las instalaciones del Hotel de acuerdo con los fines y las condiciones de procesamiento incluidos en los artículos 8 y 9 de la Ley.
  3. Métodos y fundamentos legales para la recopilación de datos personales
    Los datos personales deberán recopilarse a través de
    los sistemas de circuito cerrado de televisión disponibles en el lugar. Una vez recopilados de acuerdo con los fines legales incluidos anteriormente, los datos personales podrán procesarse y transferirse a los fines que se especifican en los artículos 1 y 2 de este Aviso de privacidad de acuerdo con los fines y las condiciones de procesamiento incluidos en los artículos 5 y 6 de la Ley N.º 6698.
  4. Derechos de los sujetos a quienes corresponden los datos y uso de derechos
    De acuerdo con el artículo 11 de la Ley, los sujetos de datos tienen derecho a lo siguiente:
    • saber si sus datos personales se han procesado o no;
    • solicitar información del procesamiento si sus datos personales se han procesado;
    • conocer el fin del procesamiento de sus datos personales y saber si estos se han utilizado conforme al fin;
    • conocer quiénes son los terceros dentro de Turquía o en el extranjero a quienes se transfirieron sus datos personales;
    • solicitar la rectificación de los datos personales que se hayan procesado de manera incompleta o imprecisa, y solicitar notificación sobre las operaciones realizadas en este contexto a los terceros a quienes se hayan transferido sus datos personales;
    • solicitar la eliminación o destrucción de sus datos personales en caso de que los motivos que ocasionaron el procesamiento dejen de existir, a pesar de que sus datos se hayan procesado conforme a la Ley o a otras leyes relevantes, y solicitar notificación sobre las operaciones realizadas en este contexto a los terceros a quienes se hayan transferido sus datos personales;
    • objetar la existencia de resultados derivados de una decisión basada exclusivamente en el procesamiento automatizado en su perjuicio; y
    • solicitar compensación por daños incurridos como resultado del procesamiento ilegítimo de sus datos personales.

Los sujetos de datos pueden ejercer sus derechos relevantes informando debidamente al Hotel de conformidad con los métodos especificados en el Aviso de privacidad sobre la protección y el procesamiento de datos personales de Çağdaş İnşaat Turizm Sanayi ve Ticaret A.Ş. – Swissôtel Resort Bodrum Beach en https://www.swissotel.com/hotels/bodrum-beach/. Conforme a esto, el Hotel evaluará su solicitud y llegará a una conclusión en un plazo de 30 (treinta) días. Si bien nuestra política es llegar a una conclusión sin cargo, el Hotel se reserva el derecho de cobrar un monto en base a la tarifa determinada por la Junta de Protección de Datos.