Swissôtel Chicago

Swissôtel Chicago

*Campo obligatorio

Nuestras ofertas

Todo es posible

OFERTA DEL 19 de abril de 2022 AL 31 de diciembre de 2022

Luces, cámara, vacaciones: disfrute de hasta un 25% de descuento

Todas las vacaciones deberían sentirse como una película de Hollywood. Cuando se trata de su próximo viaje, es hora de soñar en grande.

¿Está listo para protagonizar sus propias vacaciones? Reserve el viaje que se merece y cree su propia magia con hasta un 25% de descuento en destinos participantes de toda América del Norte y América Central. Asegúrese de reservar del 19 de abril al 7 de septiembre, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022.

Consejo para viajeros: Los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) pueden ganar el doble de puntos de recompensa si se registran y reservan antes del 7 de septiembre para estancias antes del 31 de diciembre de 2022. Además, ¡ahorre un 5% adicional con su tarifa para miembros!² ¿No es un miembro? Inscríbase ahora.

All Safe and Well. Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestro programa y estándares de saneamiento ALL Safe and Well, haga clic aquí.

Tarifas

Tarifas a partir de USD 199

La oferta incluye

Hasta un 20% de descuento en su estancia: 5% de descuento para estancias de 1 a 2 noches, 10% de descuento para estancias de 3 a 4 noches, 20% de descuento para estancias de 5 noches o más.

Términos y condiciones

- Reserve del 19 de abril al 7 de septiembre para estancias hasta el diciembre 31, 2022 (las fechas de la estancia pueden variar según la propiedad). Ahorre hasta un 20% en comparación con la tarifa totalmente flexible reservando una tarifa promocional con depósito. La oferta se encuentra sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. El porcentaje de descuento se calcula sobre la base de la tarifa de la habitación al momento de la reserva y varía según la duración de la estancia. No se requiere compra por anticipado con un mínimo de antelación. Se requiere el depósito de una noche, reembolsable e intransferible al momento de la reserva. Se aplica la política de cancelación del hotel. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con otra oferta o promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas.
- Los miembros de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) disfrutan de un descuento adicional con el beneficio de la tarifa para miembros. Los miembros deben presentar su tarjeta de membresía durante el registro a la llegada en el hotel (o el número de miembro si aún no han recibido la tarjeta). Puede reservarse un máximo de 2 habitaciones por socio, por fecha de estancia, con la tarifa para miembros. Las reservas deben realizarse a través de los sitios web de Accor participantes. La oferta del doble de puntos de recompensa está disponible en las propiedades participantes, y los miembros de ALL deben registrarse para la oferta. Haga clic aquí para conocer los términos y condiciones completos.