Swissôtel Chicago

*Campo obligatorio

Nuestras ofertas

OFERTA PARA MIEMBROS DE LA AAA (American Automobile Association)

Disponible todo el año

Disfrute de la experiencia aún más con un crédito de $50 para comidas*

Traiga su sed de aventura en su próxima escapada a Swissôtel y nosotros le ofreceremos un crédito de $50 para comidas* exclusivo para miembros de la AAA/CAA, válido en cualquiera de los célebres restaurantes de Swissôtel. Y eso se agrega a la increíble tarifa con un descuento de hasta el 10% que los miembros de AAA/CAA ya disfrutan en sus estancias en Swissôtel.

Tarifas

Tarifas desde $144.

La oferta incluye

Crédito de $50 para comidas y bebidas con una estancia mínima de 2 noches al reservar con la tarifa con descuento de la AAA/CAA

Términos y condiciones

*Oferta válida para estancias hasta el diciembre 31, 2020, a menos que se indique lo contrario. En base a ocupación doble en alojamiento Classic y sujeto a disponibilidad al momento de la reserva en los hoteles participantes. Se debe presentar tarjeta de membresía de la AAA o CAA al momento del registro a la llegada. No incluye propinas ni impuestos. Se requiere una estancia mínima de dos noches consecutivas, a menos que se indique lo contrario. El crédito de $50 para comidas por estancia se aplicará en la moneda del hotel y se descontará en el registro a la salida.

Reservar ahora