Swissôtel Büyük Efes, Izmir

*Campo obligatorio

Nuestras ofertas

Un fin de semana lleno de arte y sabor

Disponible todo el año

Un fin de semana lleno de arte y sabor

¿Le gustaría tomar un agradable descanso de su vida ajetreada? El Swissotel Büyük Efes le da la bienvenida con un paquete* de alojamiento lleno de arte y sabor.

El Swissotel Büyük Efes está ubicado en Esmirna, conocida como la "Perla del Egeo", una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo, con innumerables sitios históricos que marcan sus 8.000 años de historia. Rodeado de exuberantes jardines verdes y ubicado a pasos de la bahía de Esmirna, el Swissotel Büyük Efes ofrece un fin de semana lleno de arte y sabor en el centro de la ciudad. Disfrute de su fin de semana con el tradicional y delicioso brunch dominical con buffet abierto en Cafe Swiss y la colección de arte Büyük Efes, que incluye más de 800 obras.

*Este paquete de alojamiento no estará disponible hasta nuevo aviso debido a la pandemia.

Tarifas

El paquete de alojamiento cuesta €10 por persona (sin incluir el 8% de IVA) además de la mejor tarifa disponible, que incluye desayuno por noche.

La oferta incluye

- Brunch dominical con buffet abierto en Cafe Swiss
- Un recorrido artístico especial para descubrir la colección de arte Büyük Efes
- Entrada sin cargo al Pürovel Spa&Sport y uso gratuito de las áreas húmedas (piscina interior, baño turco, jacuzzi, sauna, baño de vapor)
- WiFi gratuito

Términos y condiciones

- La oferta del brunch con buffet abierto en Cafe Swiss es válida solo para el domingo.
- Se requiere una estancia de sábado por la noche para aprovechar el brunch dominical.
- Se requiere una reserva para el recorrido artístico de Büyük Efes (Llame a Relaciones con el huésped al +90 232 414 51 76).