Swissôtel Büyük Efes, Izmir

*Campo obligatorio

Nuestras ofertas

"Vitalidad" en el corazón de la ciudad

Disponible todo el año

¿Qué le parece un día festivo rejuvenecedor en el Swissotel Büyük Efes, Izmir?

¿Qué le parece un día festivo rejuvenecedor en el corazón de Esmirna, una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo con innumerables sitios históricos que marcan sus 8.000 años de historia?

Ubicado a pasos de la bahía de Esmirna, el Swissotel Büyük Efes ofrece una experiencia* de alojamiento especial con su paquete "Vitality". Aléjese del estilo de vida frenético y ajetreado, y rejuvenezca su alma. Disfrute de tratamientos especiales que incluyen clases de entrenamiento personal y masajes de spa de Pürovel Spa&Sport, que se encuentra en un área de 5.500 m² (51.201 ft²) y presenta un diseño moderno.

*Este paquete de alojamiento no estará disponible hasta nuevo aviso debido a la pandemia.

Tarifas

El paquete de alojamiento cuesta €10 por persona (sin incluir el 8% de IVA) además de la mejor tarifa disponible, que incluye desayuno por noche.

La oferta incluye

- Clases de entrenamiento personal, incluida una sesión 60 minutos de Pilates, abdominales, elongación, método Tabata (intervalos de alta intensidad) o cuerpo entero.
- Masaje de spa de cabeza, cuello, espalda o pies de 30 minutos.
- Desayuno buffet abierto en Cafe Swiss.
- Wifi de cortesía.
- Entrada sin cargo a Pürovel Spa&Sport y uso gratuito de las áreas húmedas (piscina interior, baño turco, jacuzzi, sauna, baño de vapor).

Términos y condiciones

- La oferta es válida para estancias mínimas de dos noches.
- Las clases de entrenamiento personal y el masaje de spa de Pürovel Spa&Sport no están disponibles en el día de llegada.
- Las reservas para clases de entrenamiento personal y masajes de spa dependen de la disponibilidad de Pürovel Spa&Sport. En caso de cancelación de una reserva, informe a Pürovel con al menos tres horas de anticipación.
- Los huéspedes asumirán toda la responsabilidad si los servicios de Pürovel Spa&Sport no se utilizan en el día y a la hora de la reserva.
- El derecho a disfrutar de los servicios de Pürovel Spa&Sport dentro del paquete de alojamiento no puede transferirse a otro alojamiento ni combinarse con otro paquete.