Swissôtel Kolkata

Bienvenido a

Swissôtel Kolkata

Swissôtel Kolkata es el hotel de cinco estrellas más cercano al aeropuerto de Calcuta. Está conectado con un centro comercial con tiendas, restaurantes y un cine con múltiples salas. Ubicado en Rajarhat, próximo a la zona central de tecnología de la información (TI), el hotel cuenta con importantes clientes como IBM, TCS, BT, PWC, Ericsson, Primetals, etc. Ofrecemos una distintiva combinación de instalaciones de negocios.

Elija dentro de las 147 habitaciones contemporáneas, incluidas 10 suites con amplias terrazas y su propio jacuzzi exclusivo al aire libre. El salón Swiss Executive Club brinda más energía y exclusividad. Para ayudarle con la productividad en el trabajo, el salón del Club Lounge ofrece Internet de alta velocidad y una sala de reuniones ejecutiva.

El centro de negocios y dos salas de reuniones cubrirán todas sus necesidades comerciales. Organice su próximo evento en el salón de baile del Swissôtel Kolkata con auténtico estilo suizo. El salón de baile Bern tiene capacidad para recepciones de 1000 invitados y ofrece un espacio sin columnas para banquetes que es de los más amplios en el este de India.

Disfrute de un viaje de placeres gastronómicos en los restaurantes y bares del Swissôtel Kolkata, incluido Café Swiss, el restaurante que ofrece distintos tipos de cocina y está abierto todo el día, el bar salón Maaya, con un entorno informal, o hágase ver en Wykiki, el restaurante actualmente más concurrido en Rajarhat que ofrece buena música, deliciosa comida picante y cócteles seleccionados.

Inspirado en los Alpes, Pürovel Sport del Swissôtel Kolkata le ofrece un ambiente excepcional para que continúe su rutina de ejercicio en el gimnasio completamente equipado y la impactante piscina con borde infinito. Con una imponente ubicación en la terraza del Swissôtel, Pürovel Spa es un oasis de tranquilidad dentro del vibrante paisaje urbano de Calcuta.

El hotel cuenta con pisos solo para no fumadores, con Internet en todo el hotel, excepto en el área de banquetes, y estacionamiento seguro para su vehículo disponible durante su estancia.

El Swissôtel Kolkata ofrece opciones para todos los gustos.

LO MEJOR DEL SWISSÔTEL KOLKATA

Nuestras ofertas

Reservas inteligentes, estancias perfectas

Ascenso de categoría de habitación

Más información acerca de Reservas inteligentes, estancias perfectas
Reservar ahora