Swissotel Krasnye Holmy Moscow

*Campo obligatorio

Bares del Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow

Aproveche al máximo su estancia. Disfrute de vistas panorámicas de la ciudad de Moscú en City Space, uno de los bares panorámicos a mayor altura en Moscú que habitualmente está incluido entre las mejores posiciones de las calificaciones más prestigiosas de bares del mundo. Cocteles exclusivos, cocina panasiática, una excelente ubicación y estacionamiento de cortesía para los clientes del bar convierten a City Space en uno de los mejores lugares para una noche romántica o para conocer Moscú.

Ubicado en el segundo piso del hotel, Acapella Restaurant ofrece platos frescos, saludables y deliciosos para descubrir el verdadero sabor de los productos naturales. El concepto principal del restaurante se basa en utilizar ingredientes poco usuales y productos de granjas locales. Por la mañana, el desayuno se sirve aquí; al mediodía hay almuerzos de negocios y, por la noche, el restaurante ofrece un menú exclusivo a cargo del chef principal del hotel, Ivan Varlamov.

El bar del lobby, LIGHTBAR, ofrece la atmósfera ideal para una reunión informal o un té o café de la tarde. Ubicado en el nivel lobby, LIGHTBAR es la combinación perfecta de calidez y un ambiente relajante. Disfrute de un té o café con la mejor opción de pasteles recién horneados, obra del chef pastelero del Swissôtel Krasnye Holmy. Por la noche, disfrute de una copa de champaña o un coctel del menú de bebidas burbujeantes junto con tapas.

Swiss Executive

Salón privado para huéspedes

Swiss Executive Ver detalles

City Space

City Space

City Space Ver detalles

Lightbar

Bar del hall de entrada

Lightbar Ver detalles