Swissotel Krasnye Holmy Moscow

*Campo obligatorio

Swissôtel Krasny Holmy, Moscow

Servicios

Servicios para huéspedes en el Swissôtel Krasnye Holmy Moscow

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

arriba min. ícono

El registro a la llegada es a las 2.00 p.m. h
La hora de registro a la salida es a las 12.00 del mediodía.

arriba min. ícono

Nuestro Concierge profesional se encuentra siempre a su disposición para organizar cualquier pequeño detalle de su viaje: reservar boletos de tren o avión, boletos para los mejores espectáculos de la ciudad, una limusina con chofer profesional para traslados y excursiones, y mucho más.

arriba min. ícono

El lobby del hotel cuenta con un cajero automático y una oficina de cambio de divisas abierta las 24 horas, cerca de la recepción.

arriba min. ícono

Por razones de seguridad, solo puede acceder a los ascensores del piso de huéspedes con la tarjeta llave de su habitación.

arriba min. ícono

La tienda de regalos está ubicada en el lobby del hotel y ofrece una amplia variedad de postales, guías turísticas y recuerdos.

arriba min. ícono

Wifi de cortesía disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

arriba min. ícono

Será un placer para nuestro departamento de Ama de Llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, Cama para bebé, servicio de lavandería, ropa de cama hipoalergénica, tintorería, aromatizador, planchado, almohadas y otros.

arriba min. ícono

Servicios de lavandería y tintorería disponibles siete días a la semana. Contáctese con el departamento de Ama de Llaves antes de las 9.30 a.m. h para entregas el mismo día, y se recogerán sus prendas según sea necesario. Complete el formulario de lavandería con su nombre, su número de habitación y la cantidad de prendas. Con el servicio exprés disponible todos los días de 7.00 a.m. h a 6.00 p.m. h, sus prendas se entregan en un plazo de 4 horas y se aplica un recargo del 50%.

arriba min. ícono

El minibar en la habitación se abastece todos los días.

arriba min. ícono

El Swissôtel Krasnye Holmy Moscow cuenta con 95 plazas de estacionamiento. El costo para huéspedes del hotel es de RUB 200 por hora y RUB 1.500 por 24 horas.

arriba min. ícono

Comuníquese con el Concierge para enviar cartas o postales a sus familiares o amigos.

arriba min. ícono

El alojamiento con mascotas se debe acordar con la gerencia del hotel.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas con una gran variedad de alimentos y bebidas. Se cobrará un cargo por servicio a la habitación del 10% sobre el pedido.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad con enchufe. Tenga en cuenta que el Swissôtel Krasnye Holmy Moscow no se hace responsable de los objetos de valor que deja en la habitación.

arriba min. ícono

El Swissôtel Krasnye Holmy Moscow ofrece habitaciones para niños de 0 a 17 años de edad. Con la opción de dos habitaciones contiguas o comunicadas, sus hijos están muy cerca y disfrutan de una habitación preparada con ropa de cama, juguetes y comodidades según las edades de los niños. Haga clic aquí para obtener más información.

arriba min. ícono

Todos los precios de las habitaciones están sujetos a un 20% de IVA.

arriba min. ícono

(es decir, transferencias desde el aeropuerto, alquiler de automóviles, etc.)
Ya sea que necesite ir al aeropuerto, a una reunión de negocios, a un centro comercial o, simplemente, desee hacer un recorrido por lugares de interés de la ciudad, nos complace ofrecerle la comodidad de viajar en un sedán de clase ejecutiva con chofer personal. Llame al Concierge para hacer el pedido 30 minutos antes del horario de salida al +7 495 2215353 o envíe un correo electrónico a concierge.moscow@swissotel.com.

arriba min. ícono

La mayoría de las áreas del hotel ofrecen acceso a personas que utilizan sillas de ruedas. Asimismo, el Swissôtel Krasnye Holmy Moscow cuenta con 3 habitaciones para personas con discapacidades.

arriba min. ícono