Swissôtel Nankai Osaka

Swissôtel Nankai Osaka

Destino

Con 1.400 años de historia, Osaka se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas de Japón. Osaka ofrece infinidad de experiencias. El hotel está ubicado a 60 minutos de distancia en tren de lugares de interés histórico populares, como Kioto, Nara, Kobe y el Monte Koya (sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Indicaciones para llegar en auto

Indicaciones para llegar en auto

Mapas y direcciones

El hotel también está ubicado sobre la estación Nankai Namba, que utilizan varios medios de transporte, como el metro, la línea Kintetsu y la línea Hanshin Namba. La ubicación del hotel proporciona acceso conveniente a lugares de interés populares, como Kioto, Nara y Kobe, todas ubicadas de 60 a 90 minutos de distancia. El castillo de Osaka, UNIVERSAL STUDIOS JAPAN® y el Acuario de Osaka están a menos de 20 minutos de distancia. El hotel también está rodeado de atracciones turísticas, como Dotonbori, Shinsaibashi, DenDen Town.

Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) (35 min.)

Por tren expreso Rapi:tomar el Tren expreso hasta Swissôtel Nankai, Osaka en el área céntrica de Namba

Desde el Aeropuerto Internacional Itami (ITM) (25 min.)

En automóvil desde el aeropuerto de vuelos nacionales 

Swissôtel Nankai Osaka

Guía local de Nankai

Un museo viviente de palacios y templos históricos, Kioto es célebre por sus santuarios budistas y apacibles jardines. En Nara, descubrirá la esencia ancestral de Japón con sus numerosos templos y santuarios cuidadosamente conservados. Kobe es un lugar donde podrá disfrutar de cocina internacional en un ambiente exótico y moderno y podrá ver las residencias históricas de los primeros pobladores extranjeros. El Monte Koya es uno de los sitios budistas más importantes de Japón.

Swissotel Osaka

Eventos locales

9 ene.

Toka Ebisu Festival

Este festival de comerciantes, donde la gente pide por la prosperidad de sus negocios, se lleva a cabo en el santuario Imamiya Ebisu, que se encuentra a poca distancia del hotel. (c) Convención de Osaka y Oficina de Turismo

Mar

Sakura no Toori Nuke (Flor de cerezo)

Una de las imágenes más famosas de Osaka es el sendero Japan Mint con cerezos en flor, con casi 128 árboles y 352 variedades que florecen a lo largo de este sensacional y colorido camino. (c) Convención de Osaka y Oficina de Turismo

Swissôtel Nankai Osaka

Servicios

Desde la recomendación de restaurantes hasta la organización de un perfecto fin de semana romántico, los servicios para huéspedes están para ayudarlo con todas sus necesidades.

Swissotel Osaka

Descubra Osaka

Galería

Galería de medios del Swissôtel Nankai Osaka

Más información  acerca de la Galería

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Más información  acerca de las Preguntas frecuentes

Purovel Spa & Sport

Un gimnasio completamente equipado, piscina climatizada, sauna, Jacuzzi.

Más información  acerca de Purovel Spa & Sport

Inscribirse en la lista de correo electrónico del hotel

Reciba promociones y ofertas especiales

Más información  acerca de Inscribirse a la lista de correo electrónico del hotel
Reservar ahora