Swissôtel Nankai Osaka

Swissôtel Nankai Osaka

*Campo obligatorio

Nuestras ofertas

#ALLSAFE Estancias + Créditos para comidas y bebidas

Disponible todo el año

Pásela bien en Osaka, donde puede estar #ALLSAFE.

El 2020 mantuvo unidas a las personas aunque estuvieran separadas. Ahora que recibimos el Año Nuevo, tómese el tiempo para apreciar las pequeñas cosas de la vida que a menudo damos por sentado: pase los mejores momentos con sus seres queridos, y siempre tratando de mantenerlos seguros.

El Swissotel Nankai Osaka ofrece atractivas estancias privadas con la comodidad de estar situado en el corazón de la ciudad. Dada la situación actual, el hotel redefine las estancias y experiencias memorables, con planes adecuados para parejas que buscan unas vacaciones románticas, amigos que buscan escapar de los compromisos o familias que necesitan un refugio divertido fuera del hogar.

Pásela bien en Osaka, donde puede estar #ALLSAFE. Disfrute de estancias apacibles, deléitese con la excelente comida e invierta en las cosas que más le importan en el Swissotel Nankai Osaka.

Para reservas y consultas, llame al 0666461119 o envíe un correo electrónico a Reservations.Osaka@swissotel.com.

Tarifas

Desde JPY 29.000.

- Habitación Swiss Advantage
Desde JPY 29.000 (incluye impuestos y cargo por servicio)
- Habitación Swiss Select
Desde JPY 31.000 (incluye impuestos y cargo por servicio)

La oferta incluye

- Estancia de una noche en una habitación Swiss Advantage o Swiss Select.
- Créditos para comidas y bebidas por un valor de JPY 10.000, se pueden utilizar para comida en la habitación o en Tavola36, Minami, Hana-Goyomi, Empress Room, SH’UN o The Lounge.
- 15% de descuento en cualquiera de los restaurantes del hotel (excepto Swiss Gourmet, comida en la habitación y minibar).

Términos y condiciones

- Los créditos para comidas y bebidas solo pueden utilizarse durante la estancia del huésped.
- Los créditos para comidas y bebidas se pueden utilizar en restaurantes (Tavola36, Hana-Goyomi, Minami, Empress Room, Shun, The Lounge y en comida en la habitación) y no se aplican en el minibar ni en Swiss Gourmet.
- Los créditos para comidas y bebidas no son reembolsables y no se pueden combinar con otras promociones, salvo el 15% de descuento para huéspedes del hotel. El 15% de descuento se aplica a todos los puntos de venta, excepto a la comida en la habitación, el minibar y Swiss Gourmet.