Swissôtel Nankai Osaka

*Campo obligatorio

Vista general de suites del Swissôtel Nankai Osaka

Las suites del Swissôtel Nankai Osaka combinan perfectamente el diseño discreto de los Alpes, el refinado estilo japonés y la tecnología de vanguardia. Nuestro alojamiento de lujo ofrece vista panorámica a una de las ciudades más gratificantes de Japón, por eso, su suite es el lugar ideal para impresionar a sus socios de negocios o disfrutar durante una escapada romántica.

Las suites ofrecen un amplio baño y una habitación diseñada para su comodidad, que le permitirán encontrar fácilmente el equilibrio entre trabajo y placer. Además de su espacio personal, los huéspedes de las suites también cuentan con acceso a nuestro salón ejecutivo, un beneficio adicional para viajeros exigentes.

A partir del 19 de marzo de 2018, el Swissôtel Nankai Osaka será un hotel libre de humo.

Aviso:
Enraizados en la tradición de la hospitalidad suiza, creemos en brindarles a todos los huéspedes algo auténticamente suizo: la tranquilidad mental.

De conformidad con la reciente solicitud de nuestras autoridades gubernamentales de tomar más medidas preventivas en este momento, el Swissôtel Nankai Osaka está tomando un enfoque responsable al tomar pedidos ilimitados de desayuno a la carta para los huéspedes registrados, a partir del 12 de marzo de 2020. Tenga en cuenta que este acuerdo puede estar sujeto a cambios por temporada.

Agradecemos su comprensión con respecto a este tema.

Junior suite

cama King o individuales

Suite Junior Ver detalles

Waon

King

Waon Ver detalles

Waraku

Cama individual

Waraku Ver detalles

Suite Deluxe

cama King o individuales

Suite Deluxe Ver detalles

Suite Prestige

cama King o individuales

Suite Prestige Ver detalles

Suite Imperial

King

Suite Imperial Ver detalles

Política sobre los niños

Niños de 0 a 2 años: La cuna de cortesía está sujeta a disponibilidad limitada. Se aconseja a los huéspedes que la soliciten al momento de la reserva.
Niños menores de 12 años: Estancia de cortesía si comparten las camas existentes. La cama adicional está disponible por un cargo adicional.
Niños mayores de 13 años: Se aplican cargos por adulto.
Adultos: La cama adicional está disponible por un cargo adicional.