Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Reuniones y eventos del Swissôtel Grand Shanghai

Como ganador del premio "Hotel de negocios líder en China" de los prestigiosos World Travel Awards 2012, el Swissotel Grand Shanghai se enorgullece de contar con extensas instalaciones para banquetes que incluyen un majestuoso salón de baile de 575 m² (6.189 ft²), un salón de baile Junior de 390 m² (4.198 ft²) y hasta seis salas de funciones, ideales para cualquier tipo de reunión social o empresarial, como eventos corporativos, convenciones, lanzamientos de productos, seminarios, sesiones de grupos pequeños de trabajo, fiestas temáticas y celebraciones de cumpleaños, aniversarios y bodas.

Una completa gama de instalaciones y servicios están disponibles a través del equipo de especialistas en conferencias y del Concierge de Swiss Meeting. Ofrecen servicios flexibles e integrales que satisfacen los requisitos tanto de los organizadores como de los participantes.
A partir del 1 de marzo de 2017, las normas del gobierno de Shanghái prohíben fumar dentro de los hoteles, incluidas las habitaciones, los restaurantes, las salas de reunión y banquete, las áreas públicas y demás áreas. Haga clic aquí para obtener más información.

 

Vea nuestro folleto electrónico de reuniones

Basilea

Sala de juntas

Basel, Ver detalles

Solicitud de propuesta

Solicitud de propuesta

Enviar una solicitud de propuesta

Haga clic aquí para enviar una solicitud de propuesta para su próximo evento

Solicitud de propuesta