Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Actividades deportivas del Swissôtel Grand Shanghai

El spa, ubicado en el quinto piso del Swissôtel Grand Shanghai, incluye dos salas de tratamiento, cada una equipada con jacuzzi y sauna privados. Deje atrás su estresado estilo de vida y sumérjase en el reconfortante santuario del spa. Rejuvenezca gracias a la selección de tratamientos relajantes que lo dejan renovado y revitalizado.

Con equipos para hacer ejercicio de última generación, el centro de acondicionamiento físico es el lugar para entrenar y dejar atrás un arduo día de trabajo. Las opciones incluyen una variedad de aparatos para realizar ejercicios cardiovasculares y otras máquinas de entrenamiento para el control del peso, la tonificación corporal y el bienestar físico general.

Los estimulantes largos en la piscina interior climatizada de 20 m (66 ft) pueden hacer maravillas para su bienestar y energía; también hay disponible una piscina infantil para los niños.

Tenga en cuenta que se puede acceder a la piscina, los vestuarios y la ducha de 07:00a.m. a 07:00p.m., todos los días, mientras que el servicio de spa está disponible de 10:00a.m. a 07:00p.m.. Otras instalaciones permanecerán cerradas, incluyendo el sauna, las salas de vapor y el jacuzzi.

Se puede acceder a ambos gimnasios de 06:00a.m. a 10:00p.m. todos los días. Ambos gimnasios se monitorearán a través de nuestro sistema del circuito de televisión cerrada. El equipamiento del gimnasio se higienizará cada una hora durante el horario de funcionamiento, y todas las ventanas deben permanecer abiertas. En este momento, no se proporcionarán frutas. Agradecemos su comprensión.

A partir del 1 de marzo de 2017, las normas del gobierno de Shanghái prohíben fumar dentro de los hoteles, incluidas las habitaciones, los restaurantes, las salas de reunión y banquete, las áreas públicas y demás áreas.

Reservar ahora