Swissôtel Merchant Court, Singapore

Bienvenido a

Swissôtel Merchant Court, Singapore

El Swissôtel Merchant Court, Singapore es un hotel de lujo con una ubicación ideal al lado de Clarke Quay, a pasos del distrito central de negocios (CBD), y cerca de importantes lugares de interés, como Chinatown y los numerosos bares y restaurantes de los famosos Clarke Quay y Boat Quay.

Las 476 habitaciones y suites con hermosa decoración se adaptan a las necesidades de los viajeros más exigentes, con tecnología moderna como la zona de acceso inalámbrica portátil que brinda acceso wifi 24/7 para un máximo de cinco dispositivos.

Los pisos Swiss Executive cuentan con habitaciones y suites lujosas con acceso exclusivo al Swiss Executive Lounge, que ofrece refrescos durante todo el día y vista de la ciudad. Un tentador buffet de desayuno en el Ellenborough Market Café le brinda una gran selección para energizar su día, mientras que el Crossroads Bar es el lugar para realizar sociales durante la noche con unos tragos artesanales. El estacionamiento del hotel también está disponible durante la estancia.

Las instalaciones de recreación incluyen una idílica área de la piscina con toboganes, una piscina para niños y jacuzzi al aire libre para relajarse. Para un entrenamiento revitalizante, hay un centro de acondicionamiento físico de dos pisos con equipos de última generación abierto las 24 horas. El Pürovel Spa & Sport del Swissôtel Merchant Court, Singapore es el refugio perfecto para relajarse y recargar energías mientras disfruta de una amplia variedad de tratamientos que seguro restaurarán su bienestar.

Las reuniones y los eventos en el Swissôtel Merchant Court, Singapore son confortables gracias a los espacios bien equipados con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, la decoración elegante, el reconocido servicio suizo y una gastronomía destacada.

Disfrute del Swissôtel Merchant Court, Singapore con nuestra maravillosa hospitalidad suiza y la genialidad nyonya.

Lo mejor del Swissôtel Merchant Court, Singapore

Nuestras ofertas

Fines de semana infinitos

Escapada bien merecida en el Swissôtel Merchant Court

Más información acerca de Fines de semana interminables
Reservar ahora