Swissotel Resort Sochi Kamelia

Swissotel Resort Sochi Kamelia

* Campo obligatorio

Swissôtel Sochi Kamelia

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Servicios para huéspedes en el Swissôtel Kamelia

Nuestro equipo de servicio de Concierge se sentirá a gusto al poder asistirlo con la coordinación del servicio de niñera de confianza.

arriba min. ícono

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

arriba min. ícono

Si necesita una computadora, comuníquese con la recepción. Será un placer para ellos asistirlo con sus necesidades.

arriba min. ícono

  • La hora de registro a la llegada es a las 15:00 h.
  • El registro a la salida es a las 12.00 a.m. h

arriba min. ícono

Si le gusta la música o desea obtener boletos para el teatro, excursiones a lugares de interés, entrega de flores, boletos para vuelos y trenes, contáctese con el servicio de concierge.

arriba min. ícono

El banco y la oficina de cambio de divisas más cercano está a 5 minutos en automóvil.

arriba min. ícono

Algunas tiendas que están cerca del hotel cuentan con regalos, joyas, trajes de baño, recuerdos, artículos varios, etc.

arriba min. ícono

El equipo de Ama de llaves limpia la habitación todos los días entre las 09:00 h y las 18:00 h. El equipo de Ama de llaves se encarga de los pedidos para la lavandería y de las preferencias individuales de limpieza de la habitación y otros servicios adicionales (p. ej., bañeras, orinales y sillas para bebés).

arriba min. ícono

No se admiten mascotas que pesen más de 3 kg (6 lb) en las habitaciones o áreas públicas. Para obtener más información, comuníquese con el servicio Swiss:

arriba min. ícono

Wifi disponible en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel. Si tiene dificultades con la conexión a Internet, comuníquese con el servicio Swiss.

arriba min. ícono

El servicio de lavandería ofrece servicio de tintorería y lavandería los siete días a la semana de 08:00 h a 18:00 h y devuelve la entrega en el mismo día. Comuníquese con el servicio Swiss antes de las 09:30 h para que se recoja su ropa. Complete la lista de lavandería con su nombre, número de habitación y cantidad de prendas. La lista y la bolsa para lavandería se encuentra en el guardarropa. Tenga en cuenta que cobramos 50% más por el servicio exprés de lavandería si la recogemos después de las 09:30 h para poder devolverlas el mismo día. De lo contrario, las prendas se devuelven el día siguiente antes de las 18:00 h. Las prendas que se recogen después de las 18:00 h se devuelven el día siguiente antes de las 18:00 h.

arriba min. ícono

Tenga en cuenta que las pertenencias se guardan en el servicio de Objetos perdidos del hotel. Para consultar por objetos perdidos, llame al número directo del hotel.

arriba min. ícono

Tenga en cuenta que no podemos brindar medicamentos, como analgésicos o de otro tipo. Sin embargo, podemos recoger su compra de una farmacia cercana.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con minibar. Los productos se reponen diariamente y podemos quitarlos si usted lo solicita.

arriba min. ícono

Swissôtel Resort Sochi Kamelia ofrece amplio estacionamiento. Es gratuito para nuestros huéspedes. Además, el hotel cuenta con servicio gratuito de valet.

arriba min. ícono

Las salas infantiles abren todos los días de 09:30 h a 21:00 h.

arriba min. ícono

Comuníquese con el servicio Swiss para solicitar una llamada despertador o configure la función despertador de su teléfono.

arriba min. ícono

A partir del 16 de julio de 2018, las personas mayores de 18 años deben abonar un impuesto al turismo de RUB 10 por día (24 horas). El impuesto se abona en el registro a la llegada.

arriba min. ícono