Swissôtel Zurich

Bienvenido a

Swissôtel Zurich

El Swissôtel Zurich, el hotel ejecutivo internacional de 4 estrellas más alto de Zúrich, está convenientemente ubicado frente a la estación de trenes Oerlikon, muy cerca del distrito financiero, cultural y de entretenimientos y compras de Zúrich, y a solo 5 km (3 mi) del Aeropuerto de Zúrich y el centro de la ciudad. Las 347 habitaciones y suites contemporáneas reflejan un estilo elegante y moderno, con vistas panorámicas de Zúrich y los Alpes suizos. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Reúnase con amigos o colegas para disfrutar cocteles en Le Muh Bar; o disfrute de una cena informal en el restaurante Le muh. Un espléndido buffet de desayuno ofrece una amplia variedad de opciones para devolverle la energía a su día, el área para sentarse se amplía hasta la plaza del mercado local en un clima agradable ideal para ver gente.

Disfrutará de una lujosa gama de instalaciones de placer, como el Spa & Sport, que ofrece tratamientos renovadores y una espectacular piscina con borde infinito en la terraza. El centro de convenciones del Swissôtel Zurich es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento, y cuenta con capacidad para un máximo de 800 participantes.

El estacionamiento del hotel también está disponible para su vehículo durante la estancia.

Swissôtel Zurich: reuniones planificadas a la perfección, donde lo único que usted hace es llevar a los participantes. Swissôtel brinda suministros para negocios, tecnología de vanguardia, un entorno motivador, comidas y bebidas revitalizantes y una compensación por las emisiones de carbón.

Lo mejor del Swissôtel Zurich

Nuestras ofertas

Revitalícese.

Revitalícese.

Más información acerca de Revitalícese.
Reservar ahora