Swissôtel Zurich

Nuestras ofertas

PAQUETE "REVITALÍCESE"

OFERTA DEL 08 de junio de 2020 AL 31 de diciembre de 2020

Duerma hasta tarde y comience el día relajado con el registro a la salida tardío.

Nuestro bienestar es una de las cosas más importantes en la vida. Es hora de consentirse con un día o dos de relajación para renovar energías.

Mientras se relaja, disfrute de una habitación o suite recientemente renovada con una magnífica vista panorámica. ¡Renueve cuerpo y alma! Nuestro equipo de recepción le brindará asistencia con mapas e indicaciones para llegar a los parques para hacer ejercicio al aire libre y las mejores pistas para trotar.

Termine el día con alguna delicia de nuestro restaurante Le muh. Una bebida saludable Vitality lo espera antes de disfrutar de una sinfonía de manjares.

Finalmente, dese un gusto con las comodidades de baño Pürovel de Swissôtel, elaboradas con hierbas de los Alpes suizos; y elija una almohada de la selección de almohadas para disfrutar de un descanso reparador en nuestro colchón exclusivo.

Disfrute del desayuno hasta las 10,30 h y comience el día de manera distendida con el registro a la salida tardío. ¿Desea extender su estancia? Comuníquese con el personal de recepción, quien lo asistirá con gusto.

Tarifas

Tarifa desde
CHF 240/individual CHF 260/doble | De lunes a jueves
CHF 170/individual CHF 190/doble | De viernes a domingo

La oferta incluye

- Alojamiento en una suite Premier, Premier Panorama, Ejecutiva o Vitality
- Bebida Vitality
- Abundante buffet de desayuno
- Registro a la salida tardío hasta las 14:00 h
- Acceso de cortesía al Spa & Sport, al centro de acondicionamiento físico y a la piscina en el piso 32

Términos y condiciones

- La oferta está sujeta a disponibilidad.
- Las tarifas son por habitación, por noche, incluyen cargo por servicio e IVA pero no incluyen impuesto municipal de CHF 2,50 por persona, por noche.
- Política de cancelación de 72 horas con depósito de una noche.

Reservar ahora