SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS AMPLÍA SUS PROPIEDADES EN TURQUÍA CON DOS NUEVOS HOTELES DE LUJO EN BODRUM

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, junio de 2012

La cartera de Swissôtel Hotels & Resorts en Turquía se está ampliando con dos nuevos hoteles de lujo: un resort de playa y un resort de ciudad en Bodrum. In addition to Istanbul and Izmir, Bodrum will become another important feature destination in the Turkish market for this international hotel group with Swiss roots. Las dos nuevas propiedades abrirán en 2013 y 2014.

El futuro resort de playa de Swissôtel queda exactamente en la zona costera de Turgutreis, a aproximadamente 20 km del centro de Bodrum. El hotel principal de dos pisos cuenta con 66 habitaciones y suites, y ofrece al menos 40 m² (431 ft²) por habitación, complementados con chalets y terrazas dúplex en el frente, que alojan 72 residencias de 85 a 274 m² (915 a 2.949 ft²). Para completar la oferta, posee piscinas en el interior y al aire libre, Pürovel Spa & Sport, una amplia variedad de oportunidades deportivas y varios restaurantes.

El proyecto de Swissôtel en Bodrum se encuentra ubicado en las colinas de Bodrum, con una fascinante vista panorámica de la ciudad. 56 elegantes habitaciones y suites, 45 residencias privadas, tres restaurantes y el Pürovel Spa & Sport estarán disponibles para todos los huéspedes. El centro de Bodrum se encuentra a 10 minutos del hotel y el aeropuerto se encuentra a 20 minutos. "Nuestro grupo hotelero ha estado presente en Turquía durante más de 20 años, y se ha ganado una excelente reputación", dice Meinhard Huck, presidente de Swissôtel Hotels & Resorts. "Ambos resorts de vacaciones en Bodrum son el agregado perfecto para nuestros hoteles existentes en este mercado tan importante".

Gracias a su ubicación y al cálido clima mediterráneo de la costa del Egeo, Bodrum es muy popular con los turistas y la población local. Many families from Istanbul have a summer home here and consider the city their holiday residence. Bodrum ofrece condiciones ideales para practicar surf, buceo y todos los otros deportes acuáticos. Debido a estrictas instrucciones, la construcción de edificios en Bodrum está limitada a dos pisos, lo que hace que la ciudad se destaque de otros destinos turísticos de Turquía. La isla griega Kos se encuentra a solo media hora en barco.

El propietario y desarrollador del proyecto es Çagdaş Holding, con asesoría de uno de los consultores de hospitalidad líderes del mundo, Servotel Corporation. Ambos proyectos estarán diseñados por el arquitecto reconocido a nivel internacional Gokhan Avcıoglu (GA architects), que ganó varios premios de diseño en 2011. "Nos alegra ver que nuestra visión de diversificar en hoteles de lujo a nivel internacional se despliegue con dos propiedades de primer nivel en el destino resort de más rápido crecimiento de Turquía", dice Cağdaş Çağlar, vicepresidente de Çagdaş Holding. "También nos alegra progresar en esta aventura con nuestro socio de la marca, Swissôtel Hotels & Resorts, que representa calidad, profesionalismo y excelente reconocimiento en los mercados turco e internacional".

En 1987, con el establecimiento de Cagdas Construction en Estambul, se colocó la piedra angular para Cagdas Holding, que se hizo célebre como una de las compañías más exitosas del sector de la construcción. Desde su fundación, Cagdas Holding ha completado muchos prestigiosos proyectos en Estambul, Adapazari y Bodrum. Después de tener la construcción del Aeropuerto Internacional de Bodrum a su cargo, las inversiones se han concentrado alrededor del área de Bodrum. Con su comprensión comercial y acercamiento de calidad, Çağdaş Holding ha sido arquitecto de muchas construcciones, proyectos e innovaciones que son inversiones muy conocidas para el futuro de Bodrum. Çağdaş Holding, que consiste en 12 compañías como Çağdaş İnşaat (construcción), Çağdaş Beton (concreto), Çağdaş Air, Çağdaş Properties, Çağdaş Peyzaj (paisajismo),Çağdaş Harita Mühendislik (ingeniería de encuestas), Çağdaş Yapı Market (mercado de la construcción), Çağdaş Mermer (mármol), Bodrum FM, Bodrum Turizm (turismo) y Çağdaş Enerji (energía), se ha convertido hoy en una marca poderosa e innovadora.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.