FRHI HOTELS & RESORTS RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO PRESIDENT'S DE J.D. POWER

FRHI RECIBE EL PREMIO PRESIDENT'S DE J.D. POWER
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Toronto, febrero de 2016:

Fairmont Hotels & Resorts (FRHI), la empresa matriz de las marcas de lujo Fairmont Hotels & Resorts, Raffles Hotels & Resorts y Swissôtel Hotels & Resorts, se complace en anunciar que recibió el prestigioso premio President's de J.D. Power. Al hacerlo, FRHI se convierte en la primera y única empresa hotelera en recibir la distinción.

"Nos honra y nos complace ser la primera empresa hotelera en la historia en ser reconocida por J.D. Power con este premio", dijo Michael Glennie, presidente y director de Operaciones de FRHI. "Nuestra capacidad de conectarnos emocionalmente con nuestros huéspedes y brindarles el servicio prometido es lo que nos hizo acreedores a este premio, y esto se debe al trabajo de nuestro extraordinario equipo de colegas de todo el mundo. Agradecemos tener un grupo de profesionales tan destacado que pone tanto empeño en ganarse un lugar especial en el corazón de cada uno de los invitados".

J.D. Power es una empresa de servicios de información de marketing global que ofrece soluciones y asesoramiento para la mejora del rendimiento, redes sociales y satisfacción del cliente. Las mediciones de calidad y satisfacción de la empresa son muy valoradas por instituciones corporativas de todo el mundo y se basan en respuestas ofrecidas por millones de consumidores todos los años. El premio President's de J.D. Power se entrega de forma discrecional a empresas y personas meritorias que hayan demostrado resultados ejemplares en las áreas de participación del cliente, mejora de calidad, satisfacción del cliente y excelencia en el servicio. Durante los 40 años de historia de J.D. Power, solo 13 empresas recibieron anteriormente el premio President's.

"En todas nuestras marcas, tenemos el compromiso de brindar un servicio significativo, auténtico y personalizado. Está claro que nuestros huéspedes lo aprecian", dijo Michelle Crosby, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de FRHI. "Crear una excelente experiencia para los huéspedes a través de cada interacción de servicio es fundamental para nuestro éxito, y este premio es un reconocimiento increíble por el trabajo que estamos haciendo al respecto. También reconoce nuestro compromiso hacia nuestros colegas y nuestra cultura: creemos que tenemos que tomarnos el gran trabajo de cuidar a nuestros colegas para que puedan hacer el gran trabajo de cuidar a nuestros huéspedes".

"La excelencia constante lograda por FRHI Hotels & Resorts y sus marcas durante la última década es muy poco frecuente para una empresa de cualquier industria", dijo Finbarr O'Neill, presidente de J.D. Power. "Este premio es una recompensa al compromiso de FRHI hacia sus clientes y empleados, y a su dedicación a la mejora constante".

Esta última distinción también demuestra el enfoque constante de la empresa hacia la innovación y la mejora. En el transcurso de este año, FRHI implementará un nuevo programa de capacitación de servicio para sus tres marcas, que hará énfasis en la importancia de la inteligencia emocional y el servicio individualizado. Disponible en 18 idiomas, el nuevo programa presentará un video de recomendaciones de huéspedes valiosos, un portal de videos para que los colegas compartan sus historias de excelencia en el servicio y un calendario de actividades de sustentabilidad en línea y en el hotel para garantizar que el servicio sea una prioridad durante todo el año.

En FRHI, el compromiso de superar las expectativas del cliente es parte del ADN de la empresa. Recientemente, FRHI también fue reconocida por la fidelidad de sus clientes como la marca más valorada en la categoría de hoteles (de lujo) del Índice de Compromiso de Fidelidad del Cliente de Brand Keys de 2015.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.