SWISSÔTEL ENTRARÁ EN EL MERCADO INDONESIO; FIRMA ACUERDO PARA CONSTRUIR RESORT DE 170 HABITACIONES EN BALI

Swissotel Bali
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Singapur, julio de 2015:

Swissôtel Hotels & Resorts, una marca líder de la cartera de FRHI Hotels & Resorts (FRHI), anunció hoy que ha celebrado un acuerdo con el desarrollador de resorts PT., Bali Ragawisata, para administrar el Swissôtel Bali, un nuevo resort de 170 habitaciones con inauguración programada para fines de 2017.

El Swissotel Bali, situado en la cima de un impactante acantilado en Bukit Pandawa, es un amplio y exclusivo desarrollo de resort planificado que tendrá una ubicación envidiable en la isla, a solo minutos de las atracciones preferidas por los viajeros internacionales y a corta distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (Denpasar).

El resort, diseñado por TONTON Studio, una firma de diseño líder con mucha experiencia en el desarrollo de hoteles de lujo en toda Indonesia, ofrecerá vistas panorámicas del Océano Índico desde hermosas habitaciones con amplios balcones. Para completar la experiencia se ofrecerá un club de playa privado, cuatro exquisitos restaurantes, incluido un bar increíble —el emblemático Pürovel Spa & Sport de la marca—, y 400 metros cuadrados (4300 pies cuadrados) de espacio de reuniones interior, con áreas para eventos al aire libre.

"Este es un agregado emocionante para la marca Swissotel y un complemento perfecto para la creciente cartera de destinos urbanos y de resort de nuestra empresa en Asia y en todo el mundo", declaró Wayne Buckingham, vicepresidente sénior de Asia-Pacífico de FRHI Hotels & Resorts. "En el marco de la promesa de la marca Swissotel de fomentar la calidad de vida, el resort ofrecerá una atmósfera muy inspiradora, que se complementará con atributos locales auténticos del lugar. La combinación de un producto de resort increíble con el paraíso natural que es Bali es algo mágico".

"Es un gran placer asociarse con FRHI en este nuevo proyecto de un resort Swissôtel y esperamos trabajar con ellos para crear una propiedad de verdadero nivel internacional", declaró Djie Tjian An, de PT. Bali Ragawisata. "Bali es un destino de vacaciones muy popular entre los viajeros de todo el mundo que buscan la combinación perfecta de relajación, aventura y cultura. El Swissotel ofrecerá todo esto y mucho más".

Bali, ubicada entre Java y Lombok, es una isla con una población de 3,9 millones de personas. Es uno de los destinos de vacaciones más populares de Asia y el destino turístico más grande del país: registra más arribos internacionales que Yakarta, la capital de Indonesia. Además de sus playas famosas en todo el mundo, Bali es famosa por sus expresiones artísticas muy desarrolladas, entre ellas, danza tradicional y moderna, escultura, pintura, cuero, metalurgia y música.

Swissotel Hotels & Resorts, reconocido por su hospitalidad de inspiración suiza, está extendiendo su alcance internacional, con planes de inaugurar varios desarrollos en los años próximos. Hay proyectos en curso en China, India, Rusia y Turquía, además de otros emocionantes destinos en todo el mundo.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.