SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS LANZA UNA ASOCIACIÓN CON EL EXECUTIVE CLUB DE BRITISH AIRWAYS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, noviembre de 2012

Los huéspedes de Swissôtel Hotels & Resorts que también sean miembros del Executive Club de British Airways pueden esperar una nueva recompensa. Con efecto inmediato, todas las estancias en cualquier Swissôtel de todo el mundo habilitan a los huéspedes a comenzar a acumular directamente puntos Avios del Executive Club de British Airways.

"Esta alianza es muy importante para nosotros, porque el Executive Club de British Airways es uno de los programas más reconocidos de viajeros frecuentes", dice Stephanie Hilgers, directora ejecutiva de Marketing de FRHI (Fairmont Raffles Hotels International), la compañía madre de Swissôtel Hotels & Resorts. "Con esta asociación, estamos creando nuevas oportunidades para comunicarnos con clientes potenciales y estamos fortaleciendo los lazos con nuestros huéspedes habituales".

La acumulación de Avios de British Airways les proporciona a los miembros oportunidades de usarlos para obtener recompensas como vuelos, mejoras de cabina y alquiler de automóvil con Avis.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.