• Fachada del hotel
X

Bienvenido a

Swissotel Bangkok Ratchada

Hoja de datos

SWISSÔTEL BANGKOK RATCHADA

204 Rachadapisek Road, Huay Kwang

Bangkok 10320

Tailandia

Tel: +66 2694 2222

Fax: +66 2694 2218

bangkok-leconcorde@swissotel.com

Alojamiento

El elegante hotel Swissôtel Bangkok Ratchada de cinco estrellas tiene 22 pisos y les ofrece a los viajeros un lujo accesible con 407 habitaciones y suites espaciosas. Todas las habitaciones incluyen acceso a Internet wifi y de banda ancha, y cuentan con ducha y bañera separadas. Cuenta con pisos para no fumadores y habitaciones accesibles con silla de ruedas y con características especialmente diseñadas para personas con discapacidades. Los últimos cuatro pisos del hotel están reservados para las habitaciones Executive Club, que ofrecen acceso de cortesía al salón junto con un exclusivo desayuno buffet, cocteles por las noches, espacio privado de reuniones y un centro de acondicionamiento físico ejecutivo.

Restaurantes

El Swissôtel Bangkok Ratchada ofrece opciones para satisfacer cualquier ocasión gastronómica. El hotel ofrece cuatro restaurantes y un bar, de modo que si busca disfrutar de una cena formal, un refrigerio ligero o simplemente un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de un trago en tranquilidad, encontrará el ambiente y la cocina ideales en cualquier momento del día.

Servicios

El Swissôtel Bangkok Ratchada ofrece 407 habitaciones y suites amplias, elegantemente equipadas, en las que se enfatiza la comodidad, la privacidad y el confort, tanto para los viajeros de negocios como para los viajeros por placer.

Los cuatro pisos ejecutivos del hotel cuentan con un exclusivo Club Lounge privado, una sala de reuniones privada y un minigimnasio.

El hotel ofrece cuatro restaurantes y un bar, de modo que si busca disfrutar de un banquete, un refrigerio ligero o simplemente un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de un trago en tranquilidad, encontrará el ambiente y la cocina ideales en cualquier momento del día.

Spa y deporte

El Spa De Concorde, ubicado en el piso 3 del Swissôtel Bangkok Ratchada, ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes relajantes en un ambiente tailandés contemporáneo. La magnífica selección de instalaciones para realizar ejercicios incluye una bella piscina al aire libre con amplias vistas y un enorme centro de acondicionamiento físico con baños de vapor.

Reuniones y eventos

El Swissôtel Bangkok Ratchada ofrece 3.411 m² (36,716 ft²) de espacio de reuniones y cuenta con instalaciones para reuniones y convenciones verdaderamente increíbles. Ofrece un salón de baile de 7,3 m (8 yd) de altura con capacidad para más de 1000 personas con disposición estilo teatro. Con 18 modernas salas de reuniones adicionales, no hay hotel en Bangkok mejor equipado para celebrar la reunión o el evento perfecto.Cada una de las salas de reuniones del hotel está equipada con la última tecnología, y el espectacular salón de baile sin columnas del hotel es el lugar ideal en Bangkok para celebrar conferencias, eventos de lanzamientos y banquetes. Un exclusivo y experimentado equipo de expertos en organización de reuniones está listo para satisfacer sus necesidades de principio a fin para reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones.

Direcciones

El Swissôtel Bangkok Ratchada es un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Ratchadapisek Road, junto a la estación de metro Huay Kwang. A tan solo dos minutos a pie de la estación MRT, brinda acceso fácil a todas las áreas de la emocionante y vibrante ciudad de Bangkok, como Central Plaza Rama 9, Terminal 21, MBK, Siam Square, Jatujak Market, Chinatown y el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, por nombrar solo algunos.

Reservar ahora