Su navegador no es compatible con marcos

Hoja de datos

Hoja de datos

SWISSOTEL TALLINN

Tornimae Street 3

10145 Tallin

Estonia

Tel: +372 624 0000

Fax: +372 624 0001

tallinn@swissotel.com

 

Alojamiento

Las 238 modernas y elegantes habitaciones y suites del Swissotel Tallinn ofrecen impresionantes vistas panorámicas de Tallin, con una completa variedad de lujosas comodidades, como Internet wifi de cortesía y sistemas de entretenimiento de última generación. Cuando reserva una de las habitaciones del Swissôtel Tallinn también recibe acceso de cortesía a Purovel Spa & Sport. Los viajeros de negocios apreciarán las habitaciones Executive, que tienen amplios escritorios de trabajo, una silla ergonómica y acceso al Swiss Executive Lounge, con refrigerios, cocteles e instalaciones para reuniones de cortesía. Para un lujo total, las 11 suites y la suite Presidential del Swissôtel Tallinn incluyen privilegios exclusivos, un centro de entretenimiento de última generación y acceso al Swiss Executive Lounge.

Restaurantes

Ya sea para relajarse mientras disfruta de un trago y refrigerios con colegas o amigos, un almuerzo ligero o una cena distinguida con una selección de finos vinos, los tres restaurantes y los dos bares del Swissotel Tallinn ofrecen la atmósfera, el servicio y la cocina adecuados para cualquier ocasión. Disfrute de novedosos platos europeos con distintos sabores interesantes en el restaurante Horisont del último piso, que ofrece fabulosas vistas de Tallin; pruebe auténticas especialidades suizas en Cafe Swiss o deliciosos pasteles y emparedados en No3 Deli Lounge & Bar. Al final del día, el bar Horisont atrae siempre a elegantes multitudes con cocteles y una música vibrante. Los aficionados a los cigarros pueden disfrutar algunas de las marcas más prestigiosas de cigarros en la exclusiva atmósfera del Cigar Lounge.

Servicios

El Swissotel Tallinn cuenta con instalaciones inigualables bajo el mismo techo que superan todas las expectativas empresariales y de recreación. Con 3 exquisitos restaurantes y 2 bares, disfrute con ofertas epicúreas y de estilo de vida de calidad internacional. Si el trabajo es una prioridad, un completo centro de negocios, las salas para banquetes, que incluyen el salón de baile más grande de Estonia, y experimentados especialistas en convenciones prometen transformar sus sueños en éxito. Ya sea que necesite una estación de trabajo con Internet de banda ancha, alquiler de teléfonos celulares o una conferencia global, nos complacerá superar sus expectativas. Para un refugio rejuvenecedor, nuestras instalaciones de recreación comprenden el Purovel Spa & Sport, una piscina interior, baños de vapor, sauna, un estudio para realizar ejercicios grupales y un gimnasio bien equipado.

Spa y deporte

En el Purovel Spa & Sport del Swissotel Tallinn, le damos mucha importancia al uso de productos suizos y hemos desarrollado una gama de productos únicos que incorpora exclusivos aceites esenciales y fragancias Suissessences. Uno de los elementos clave hacia una vitalidad natural es el ejercicio. Con sus modernas instalaciones de gimnasio, entrenamiento privado, clases grupales de ejercicios todos los días, piscina cubierta, baño de vapor y sauna, y dos salas de tratamientos de spa que incluyen bañera de hidroterapia, la elección es suya. Para mejorar aún más su visita, Purovel Sport le brinda agua mineral fresca de los Alpes y una selección especial de tés y bebidas deportivas revitalizantes de cortesía.

Reuniones y eventos

Ya sea que se trate de una convención internacional, una reunión privada o una fastuosa boda, el Swissotel Tallinn cuenta con lugares pequeños y grandes con luz natural para su evento social o de negocios. Nuestras instalaciones incluyen siete salas de reuniones versátiles que pueden albergar alrededor de nueve personas y el salón de baile más grande de Estonia (que alberga hasta 500 invitados) con cabinas de traducción integradas, una sala de medios y una infraestructura técnica integral y de última generación. Si necesita algún equipo en especial, el Swissotel Tallinn también puede conseguirlo para usted: un Concierge de Swiss Meeting está siempre disponible para ayudarlo. Para el catering, el Swissotel Tallinn ofrece cocina internacional y le pone un gran énfasis a los productos frescos de socios y proveedores locales.

Direcciones

Emplazado en una ubicación excelente en el cruce de los distritos comerciales, de entretenimiento y compras de Tallin, el Swissotel Tallinn, un hotel líder de lujo, se enorgullece de estar en la dirección perfecta para explorar las maravillas de esta ciudad fascinante. Desde el bellísimo casco histórico patrimonio de la UNESCO con su vasta selección de museos, galerías de arte e iglesias hasta centros comerciales, todos están ubicados convenientemente a poca distancia. Brinda un fácil acceso a la mayoría de las zonas de Tallin a través del transporte público, mientras que los conductores pueden aprovechar el estacionamiento en Europark, ubicado debajo del Swissotel Tallinn, a 4 km (2 mi) del Aeropuerto Internacional de Tallin, a 5 km (3 mi) de la estación de tren central, a 2 km (1 mi) del puerto de pasajeros de Tallin y a 1,5 km (1 mi) de la estación de autobús central.

Mapa del Swissotel Tallinn

Reservas

Destino

Hotel

Fecha de llegada

Fecha de partida

Habitaciones

Adultos Niños
Tipo de tarifa

Código de promoción

CÓDIGO IATA

expandir
Reservas por teléfono

+1 506 388 6948 (llamada con cargo)

  • Australia
  • 1 800 121 043
  • China
  • 4001 200 636
  • rance,Metropolitan
  • 00 800 6379 4771
  • Alemania
  • 00 800 6379 4771
  • Suiza
  • 00 800 6379 4771
  • ReinoUnido
  • 00 800 6379 4771
  • HongKong
  • 800 90 8276
  • India
  • 1800 100 8147
  • Japón
  • 0120 951 096
  • Singapur
  • 1800 232 5901
  • UnitedStates
  • 1 800 637 9477
  • Canadá
  • 1 800 637 9477
Foto de marcador de posición
Cargando…

RESERVAS INTELIGENTES, ESTANCIAS PERFECTAS
Todas las reservas en Swissotel.com disfrutan de un ascenso de categoría de habitación* y registro de salida tardía*. * Sujeto a disponibilidad al momento de la llegada. Oferta por tiempo limitado.