Swissôtel Tallinn Estonia

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Tallinn

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes en tiempos de pandemia de COVID-19, hemos suspendido o reemplazado algunos de nuestros servicios. Para obtener información actualizada, contáctenos escribiendo a tallinn@swissotel.com.

Sumérjase en un mundo de tranquilidad, lujo y hospitalidad suiza en el Swissôtel Tallinn, el edificio más alto de la ciudad, que ostenta impresionantes vistas del casco histórico y el mar Báltico.

El Aeropuerto Internacional de Tallin está a solo 15 minutos de distancia, mientras que el casco histórico medieval bellísimamente restaurado, Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con sus características calles adoquinadas, está a solo 10 minutos a pie del hotel.

Las 238 habitaciones y suites elegantemente equipadas cuentan con tecnología de última generación y exclusivas comodidades y servicios para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros exigentes de negocios como las de los huéspedes de placer. Las habitaciones Executive y el Swiss Executive Lounge le brindan más lujo y exclusividad. Un espléndido buffet de desayuno también ofrece una amplia variedad de opciones para devolverle la energía a su día. Las instalaciones de este hotel deluxe no dejan nada que desear, cuentan con tres restaurantes exquisitos y dos bares, una piscina interior climatizada con sauna y baño de vapor y un gimnasio de vanguardia.

Pürovel Spa & Sport es el refugio perfecto después de un largo día. Ofrece una amplia selección de tratamientos, desde hidroterapia hasta masajes con piedras calientes. El estacionamiento del hotel también está disponible para su vehículo durante la estancia.

Para las convenciones internacionales y las pequeñas reuniones privadas, el Swissôtel Tallinn tiene una variedad de sitios, entre los que se encuentran salas de reuniones para nueve personas y el salón de baile más grande de Estonia. También hay un equipo de planificadores de eventos que lo ayudará a organizar la boda perfecta en el Swissôtel Tallinn.

El lujoso interior distinguido y la vista estilo postal brindan un ambiente inolvidable para su viaje a Tallin. El Swissôtel Tallinn le garantiza una estancia placentera para viajeros de placer y de negocios en un entorno elegante y contemporáneo con el reconocido servicio suizo. Reserve su alojamiento en línea en el sitio oficial de Swissôtel y disfrute las mejores tarifas garantizadas.

 

HOTELLITUTVUSTUS

 

Con los estándares más altos de higiene y seguridad de la iniciativa ALLSafe, nuestro equipo ha tomado todas las medidas para que pueda disfrutar de nuestra hospitalidad suiza con confianza.
Más información

Lo mejor del Swissôtel Tallinn

Nuestras ofertas

Una estancia que vale la pena

Done mientras duerme.

Más información acerca de UNA ESTANCIA QUE VALGA LA PENA
Reservar ahora