Swissôtel Sarajevo

Bienvenido a

Swissotel Sarajevo

Hoja de datos

SWISSOTEL SARAJEVO

Vrbanja 1

71 000 Sarajevo

Bosnia y Herzegovina

Tel: 00387 33 588 000

Fax: 00387 33 588 004

info@swissotel-sarajevo.com

Alojamiento

Si desea vivir Sarajevo en un nivel exclusivo y superior, elija una de las Suites ejecutivas Swiss Panorama y disfrute de la magnífica vista panorámica de la ciudad, como nunca antes la ha visto. Cuenta con diseño contemporáneo, suntuosos muebles y tecnología de última generación, que combinan la arquitectura suiza moderna con un toque tradicional bosnio. Este conjunto brinda tranquilidad a los huéspedes, con alojamiento de la mejor calidad y una atmósfera sin preocupaciones. Hay tres suites principales para elegir: las suites Junior Swiss Panorama, las suites ejecutivas Swiss Panorama y la Suite Presidential.

Restaurantes

El Swissôtel Sarajevo tiene dos restaurantes: The Quarter and Swiss Gourmet.
The Quarter, inspirado en su país de origen, tiene un concepto de comedor todo el día, que subraya nuestros principios de calidad y sostenibilidad. Este restaurante definitivamente suizo y totalmente local apunta a crear un lugar con sentido de pertenencia para los huéspedes. The Quarter tiene capacidad para 170 personas.El restaurante a la carta Swiss Gourmet ofrece una cocina abierta y estándares internacionales con la hospitalidad de Bosnia, lo que crea una experiencia exclusiva para los huéspedes del hotel y los ciudadanos locales. El restaurante ofrece platos internacionales inspirados en la cocina local y tiene capacidad para 105 personas.

Servicios

Las instalaciones del hotel Swissôtel Sarajevo incluyen lo siguiente:

Botones
Centro de negocios
Registro a la llegada / Registro a la salida
Servicios de Concierge
Acceso a Internet
Ama de llaves
Servicios de lavandería
Perdido y encontrado

Spa y deporte

El Swissôtel Sarajevo ofrece una superficie de 1.000 m² (10.764 ft²) de instalaciones de spa y bienestar, ubicadas en dos pisos consecutivos, los pisos tercero y cuarto. El tercer piso cuenta con aproximadamente 600 m² (6.458 ft²) de superficie y es apto para hombres y mujeres, mientras que el cuarto piso es solo para mujeres y tiene una superficie de 400 m² (4.305 ft²). Las instalaciones de spa y bienestar de Swissôtel están diseñadas de manera contemporánea, con las últimas innovaciones tecnológicas y recreativas, combinadas para brindarles a nuestros huéspedes una relajación completa y tranquilidad de cuerpo, mente y espíritu.

Reuniones y eventos

El Swissôtel Sarajevo ofrece cuatro amplias salas de conferencias: Ginebra, Berna, Zúrich y Basilea. Ginebra es la sala de reuniones más grande, y ofrece una variedad de disposiciones para conferencias, recepciones, reuniones, banquetes, fiestas coctel y bodas. Se puede dividir en tres secciones, todas con aislación acústica, diseñadas para que los clientes puedan sentirse cómodos, creativos y concentrados. Todas las salas de conferencias incluyen equipo técnico y audiovisual completo, además de servicios de alimentos y bebidas.

Direcciones

Swissôtel Sarajevo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia del centro histórico, Baščaršija, y de las principales calles comerciales, Ferhadija y Titova. Está ubicado junto a algunas de las principales atracciones turísticas de Sarajevo, como el hermoso callejón arbolado Wilson's Lane, ideal para caminatas recreativas, las torres Unitic, el edificio del parlamento, el centro comercial Alta Shopping Center y el mayor centro comercial de Bosnia y Herzegovina, Sarajevo City Center (SCC), adyacente a Swissôtel. El Swissôtel Sarajevo está convenientemente ubicado en el área comercial, de entretenimiento y de compras de la ciudad. El Aeropuerto se encuentra aproximadamente a 20 minutos en vehículo.

Reservar ahora