Swissôtel Krasnye Holmy Moscow

Bienvenido a

Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow

Ganador de Travelers' Choice® 2018 de TripAdvisor - Los mejores 25 hoteles de lujo en Rusia.

Con 34 pisos en el corazón de la capital rusa, el galardonado hotel Swissôtel Krasnye Holmy Moscow incorpora un servicio y un lujo incomparables, con las vistas más impresionantes de la ciudad. Ubicado muy convenientemente en el distrito comercial de Moscú y a menos de 3 km (2 mi) del Kremlin, el hotel es la base ideal para explorar esta fascinante ciudad.

Las instalaciones de este hotel de lujo cinco estrellas satisfacen todas las necesidades: 234 amplias habitaciones, incluidas 28 suites, que garantizan una experiencia irrepetible con las mejores comodidades y tecnología en la habitación.

Las distintas ofertas gastronómicas incluyen un suntuoso buffet de desayuno. El exclusivo salón Swiss Executive Club y las hermosas instalaciones de Pürovel Spa & Sport completan la oferta.

El moderno City Space Bar & Restaurant, uno de los diez mejores bares del mundo, es el lugar ideal para beber un coctel disfrutando de la imponente vista de 360 grados del centro de la ciudad de Moscú.

Los viajeros de negocios y placer encontrarán comodidad en las instalaciones del hotel, combinada con la calidad, eficiencia y confiabilidad que definen la hospitalidad suiza.

Lo mejor del Swissôtel Krasnye Holmy Moscow

Nuestras ofertas

Ahorro por anticipación: ahorre un 20%

Reserve ahora y ahorre un 20%

Más información acerca de Ahorro por anticipación: ahorre un 20%
Reservar ahora