Swissôtel Krasnye Holmy Moscow

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow

Ubicado en el centro del área elegante y prestigiosa de Moscú, centro cultural y comercial de Rusia, el galardonado hotel cinco estrellas Swissôtel Krasnye Holmy es el lugar panorámico ideal para explorar esta fascinante ciudad.
El Swissôtel Krasnye Holmy, uno de los hoteles cinco estrellas más alto de Moscú, ofrece 234 habitaciones y suites elegantes y cómodas con diseño contemporáneo. Con una superficie mínima de 35 m² (380 ft²), las amplias y luminosas habitaciones ofrecen a los huéspedes imponentes vistas de la ciudad.
Lujosa suite Penthouse de 272 m² (2.928 ft²) con terraza privada al aire libre.

Las distintas ofertas gastronómicas incluyen un suntuoso buffet de desayuno. También podrá disfrutar de un menú Vitality con hierbas orgánicas en el elegante restaurante Acapella del exclusivo salón Swiss Executive Club y de las hermosas instalaciones de Pürovel Spa & Sport.

El galardonado y panorámico City Space Bar & Restaurant, incluido en la lista de los 50 mejores bares del mundo de The World 50 Bars, es el lugar ideal para beber un coctel disfrutando de la imponente vista de 360 grados del centro de la ciudad de Moscú.
Los viajeros de negocios y placer encontrarán comodidad en las instalaciones del hotel, combinada con la calidad, eficiencia y confiabilidad que definen la hospitalidad suiza.

La hospitalidad, el servicio de primera clase y la preocupación por la comodidad y la seguridad de nuestros huéspedes son los valores más importantes de Swissôtel Krasnye Holmy. Los estándares más elevados de Swissôtel se basan en una confianza consolidada y muchos años de experiencia.

Swissôtel Krasnye Holmy cumple estrictamente con los requisitos de Rospotrebnadzor y controla el cumplimiento de los estándares sanitarios corporativos de Accor en el marco del programa ALLSAFE.


Todos los años, Swissôtel Krasnye Holmy recibe numerosos premios de prestigio a nivel mundial.
- Mejor hotel contemporáneo de lujo 2019 (Premios World Luxury Hotel)
- Hotel de negocios de lujo líder de Asia 2019 (Premios World Travel)
- Hotel de negocios de lujo líder de Europa 2019 (Premios World Travel)
- Los 250 mejores gerentes de 2019 (Kommersant & The Associate)
La hospitalidad, el servicio excepcional y el cuidado personalizado de la salud y la seguridad de los huéspedes son de suma importancia en estos tiempos. Swissotel Krasnye Holmy lanza ALLSAFE, un programa especial dedicado a la salud, desarrollado por Accor y Bureau Veritas, líder mundial en certificaciones.

Lo mejor del Swissôtel Krasnye Holmy Moscow

Nuestras ofertas

Ahorro por temporada: hospédese 3 noches y ahorre un 15%

Quédese más tiempo y ahorre más

Más información acerca de Ahorro por temporada: hospédese 3 noches y ahorre un 15%

Romance por encima del cielo

Viva un romance de ensueño en el Swissôtel Krasnye Holmy.

Más información acerca de Romance por encima del cielo

Suite Dream

Disfrute de la mejor escapada a una suite

Más información acerca de Suite Dream

Fines de semana infinitos

Extienda sus fines de semana en Swissôtel

Más información acerca de Fines de semana interminables
Reservar ahora