Swissôtel Nankai Osaka

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Nankai Osaka

El Swissotel Nankai Osaka es un lujoso hotel con una ubicación ideal en el corazón de Namba, el distrito más emocionante de Osaka en lo que respecta a entretenimiento, compras y gastronomía. El hotel está situado sobre la estación de tren Namba de la línea ferroviaria Nankai, por lo que ofrece acceso directo en tren al Aeropuerto Internacional Kansai, y las principales atracciones turísticas, como Kioto, Nara y Kobe, se encuentran a poca distancia.

La torre de 36 pisos cuenta con 546 habitaciones bien equipadas, incluidas 42 habitaciones en el piso ejecutivo y 28 suites con comodidades de categoría que incluyen acceso garantizado al salón Swiss Executive Club, una experiencia inigualable con lo último en servicios y tecnología en la habitación. Purovel Spa & Sport ofrece una selección de tratamientos de spa, gimnasio completamente equipado, Jacuzzi, sauna y piscina interior.

En cuanto a los placeres gastronómicos, los huéspedes pueden elegir entre seis restaurantes y bares: nuestro exclusivo restaurante Tavola36 que se complementa con los restaurantes de especialidades Empress Room, de comida china, Minami Teppanyaki, el restaurante japonés Hana-Goyomi y SH'UN Wine & Dine. El salón es la opción para el té de la tarde o para cocteles por la noche y en Swiss Gourmet puede comprar panes y pasteles elaborados en el hotel para llevar.

Nuestras instalaciones para conferencias y eventos de negocios ofrecen un majestuoso salón de baile, 18 salas de usos múltiples y tres capillas para bodas y pueden albergar desde 10 hasta 1.400 personas.

La sección Preguntas frecuentes brinda respuestas a las preguntas que más hacen de nuestros clientes.

Lo mejor del Swissôtel Nankai Osaka

Nuestras ofertas

Una estancia que vale la pena

Done mientras duerme.

Más información acerca de UNA ESTANCIA QUE VALGA LA PENA
Reservar ahora