Swissôtel Nankai Osaka

Bienvenido a

Swissôtel Nankai Osaka

El Swissotel Nankai Osaka es un lujoso hotel con una ubicación ideal en el corazón de Namba, el distrito más emocionante de Osaka en lo que respecta a entretenimiento, compras y gastronomía. El hotel está situado sobre la estación de tren Namba de la línea ferroviaria Nankai, por lo que ofrece acceso directo en tren al Aeropuerto Internacional Kansai, y las principales atracciones turísticas, como Kioto, Nara y Kobe, se encuentran a poca distancia.

La torre de 36 pisos cuenta con 546 habitaciones bien equipadas, incluidas 42 habitaciones en el piso ejecutivo y 28 suites con comodidades de categoría que incluyen acceso garantizado al salón Swiss Executive Club, una experiencia inigualable con lo último en servicios y tecnología en la habitación. Purovel Spa & Sport ofrece una selección de tratamientos de spa, gimnasio completamente equipado, Jacuzzi, sauna y piscina interior.

En cuanto a los placeres gastronómicos, los huéspedes pueden elegir entre seis restaurantes y bares: nuestro exclusivo restaurante Tavola36 que se complementa con los restaurantes de especialidades Empress Room, de comida china, Minami Teppanyaki, el restaurante japonés Hana-Goyomi y SH'UN Wine & Dine. El salón es la opción para el té de la tarde o para cocteles por la noche y en Swiss Gourmet puede comprar panes y pasteles elaborados en el hotel para llevar.

Nuestras instalaciones para conferencias y eventos de negocios ofrecen un majestuoso salón de baile, 18 salas de usos múltiples y tres capillas para bodas y pueden albergar desde 10 hasta 1.400 personas.

La sección Preguntas frecuentes brinda respuestas a las preguntas que más hacen de nuestros clientes.
Reservar ahora