Swissôtel Sydney

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Sydney

El Swissôtel Sydney es un hotel de lujo cinco estrellas ubicado en el corazón del distrito financiero de Sídney.

Rodeado por los centros comerciales más exclusivos de la ciudad como el histórico Queen Victoria Building y Westfield Sydney, el Swissôtel Sydney se encuentra a pasos de todos los puntos de interés y atracciones culturales de Sídney, como el Harbour Bridge, la Ópera de Sídney y el hermoso Jardín Botánico Real de Sídney.

Las 369 suites y habitaciones de lujo del hotel ofrecen un entorno nuevo y moderno para estancias de negocios o placer. Disfrute de un nivel elevado de lujo en las suites y habitaciones Signature Skyline, con vistas impresionantes que van del distrito financiero de Sídney a las Montañas Azules.

Relájese en el santuario de su habitación, dese un gusto con un generoso buffet de desayuno, una cena inspirada en la temporada en JPB o deléitese con un té/cena buffet único en Crossroads Bar.

Con la renovación de las habitaciones del hotel, el bar del hall de entrada, el restaurante, las instalaciones para conferencias y el exclusivo Executive Club lounge, el Swissôtel Sydney se ha asegurado su puesto como el hotel de placer y conferencias de preferencia en Sídney.

El acceso a Internet es de cortesía y está disponible en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel.

**ACTUALIZACIÓN**
A partir del lunes 24 de mayo de 2021, las salas de sauna del piso 10 volverán a abrir para su uso.

Debido a las restricciones actuales por la COVID, la capacidad de nuestra piscina panorámica se verá reducida durante un tiempo.

Para asegurar el uso de la piscina, informe su horario preferido en el registro a la llegada o comuníquese con nuestro equipo del servicio Swiss por teléfono al 0292388888 o por correo electrónico a emailus.sydney@swissotel.com.

Se permite un máximo de treinta y cinco (35) huéspedes al mismo tiempo. Las reservas son por un período de una hora.

Además, el restaurante JPB está cerrado en este momento, y todas las comidas del hotel están disponibles en Crossroads Bar, en el nivel 8 o a través del servicio de comida en la habitación.

Nuestro gimnasio también permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

Le agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida a nuestro refugio de bienestar.
Nuestra prioridad son la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo.

Debido a las reglamentaciones recientes, hemos implementado los protocolos preventivos del gobierno de Nueva Gales del Sur descritos en el Plan de seguridad ante la COVID-19 junto con las medidas ALLSafe de Accor para mantener un entorno seguro para usted.
Más información

LO MEJOR DEL SWISSÔTEL SYDNEY

Nuestras ofertas

Una estancia que vale la pena

Done mientras duerme.

Más información acerca de UNA ESTANCIA QUE VALGA LA PENA

Experiencia Swiss Executive

Más información acerca de Experiencia Swiss Executive