Swissotel Al Murooj Dubai

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissotel Al Murooj, Dubái

SWISSOTEL AL MUROOJ

Apartado postal 117546, Al Mustaqbal St.,

frente a Dubai Mall, centro de Dubái

Tel: +971 4 321 1111

almurooj@swissotel.com

Alojamiento

Disfrute de una exclusiva sensación estilo resort en el centro de Dubái, en una de las 215 habitaciones o suites elegantemente decoradas con diseño refinado y comodidades de lujo. Los exuberantes jardines o la vista de la ciudad agregan un toque pintoresco a la experiencia general del huésped. El hotel ofrece servicios exclusivos que satisfacen las necesidades de los exigentes pasajeros que viajan tanto por negocios como por placer.

Restaurantes

Descubra una gastronomía abundante y exquisita con mucha personalidad en el Swissotel Al Murooj Dubai. Cada restaurante ofrece una temática única y una cocina inigualable garantizada que satisface los paladares más exigentes.

Pergolas, restaurante estilo comedor todo el día
Tabule, auténtica cocina de Medio Oriente
Double Decker, pub temático británico con una fuerte personalidad
Anees, comidas al lado de la piscina

Circle Cafe, salón del lobby
Servicio a la habitación, comida en la habitación las 24 horas

Servicios

- Servicio de niñera
- Centro de negocios
- Flores
- Servicio de cambio de divisas
- Minibar
- Centros comerciales

Spa y deporte

El gimnasio Flow Health Club and Wellness ofrece amplias instalaciones de recreación para que los huéspedes puedan mantenerse al día con su rutina de ejercicios o simplemente relajarse junto a la piscina al aire libre.

Dos gimnasios mixtos totalmente equipados
Un gimnasio para mujeres completamente equipado
Sala de gimnasia aeróbica
Tres canchas de tenis
Dos canchas de squash
Cuatro salas de sauna
Cuatro baños de vapor
Tres jacuzzis
Vestuarios separados con duchas para hombres y mujeres
Entrenamiento personal y clases de natación a pedido
Patio de juegos para niños al aire libre

Reuniones y eventos

El Swissotel Al Murooj ofrece un lugar vibrante para llevar a cabo cualquier evento social o de negocios con éxito, como conferencias, reuniones, bodas y otras celebraciones.

El salón de baile Al Yasat cuenta con su propia entrada privada, amplias y luminosas áreas de recepción previas a eventos y una sala VIP con capacidad para 100 a 500 huéspedes, para eventos diurnos o nocturnos.

Cada uno de los 7 elegantes espacios para reuniones y eventos cuenta con tecnología audiovisual de última generación. Además, nuestro experto equipo de eventos es especialista en brindar precisión y flexibilidad.


Para consultas y reservas, comuníquese con nuestro equipo de Catering y Eventos escribiendo a events.almurooj@swissotel.com.

Direcciones

El Swissotel Al Murooj Dubai cuenta con una ubicación ideal en el centro de Dubái, frente a Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, y al icónico rascacielos Burj Khalifa. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de transbordo de cortesía al animado centro de la ciudad de Dubái, que ofrece numerosas tiendas, restaurantes y atracciones de entretenimiento, como la famosa fuente de aguas danzantes. Se puede acceder fácilmente desde el hotel a la marina de Dubái, a la playa Jumeirah y a los zocos de oro y especias de la antigua ciudad de Deira.

Para los visitantes de negocios, DIFC (Dubai International Financial Centre) y Dubai World Trade Centre, sede de cientos de exhibiciones anuales, se encuentran a minutos del hotel, y, gracias al fácil acceso a la autopista Sheikh Zayed, nuestros huéspedes se encuentran a 75 minutos en automóvil de Abu Dabi.