Swissotel Resort Bodrum Beach

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Resort, Bodrum Beach

Las aguas color esmeralda del Egeo: Donde se combinan la hospitalidad suiza y el estilo turco

Bodrum es el rincón más especial del Egeo: casas blancas, calles decoradas con buganvillas, bahías fascinantes y entretenimiento infinito. Es un destino muy popular, ya que ofrece condiciones ideales para practicar deportes acuáticos, mucha cultura y relajación en el Egeo. Los huéspedes comenzarán su día con las aguas azules del Egeo y continuarán con las noches memorables de Bodrum.

El Swissotel Resort, Bodrum Beach se encuentra directamente en la zona costera de Turgutreis, a aproximadamente 20 km (12 mi) del centro de Bodrum. Nuestro hotel de dos pisos cuenta con 66 suites y habitaciones. Si busca entretenimiento, nuestros bares y restaurantes ofrecen un ambiente tan local como los productos que se utilizan en sus platos. Con piscinas de interior y al aire libre, y las instalaciones de Pürovel Spa & Sport tendrá oportunidades para practicar deporte y relajarse con la inspiradora vista frente al mar.

Aquí contará con todo lo que espera de una estancia en Swissôtel: desde tranquilidad hasta entretenimiento.

Política de privacidad
Leer el aviso de nuestra política
Nos complace que haya seleccionado nuestro hotel.
Darles la bienvenida, proteger y cuidar a los huéspedes es prioridad en todo lo que hacemos y representa lo que somos. Mientras el mundo atraviesa esta crisis sin precedentes, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro huéspedes, empleados y socios siguen siendo nuestra principal prioridad.

Lo mejor del Swissôtel Resort, Bodrum Beach

Nuestras ofertas

Una estancia que vale la pena

Done mientras duerme.

Más información acerca de UNA ESTANCIA QUE VALGA LA PENA