Swissôtel Bodrum Beach
Swissôtel Resort Bodrum Beach

Bienvenido a

Swissôtel Resort, Bodrum Beach

Hoja de datos

SWISSOTEL RESORT, BODRUM BEACH

Turgutreis Mahallesi, Gazi Mustafa Kemal Bulvarı No:42

Ali Hoca Burnu Mevkii 48960 Turgutreis, Bodrum, Mugla

Turquía

Tel: +41 44 317 62 62

Fax: +41 44 317 62 90

bodrum@swissotel.com

Alojamiento

El lujoso Swissotel Resort, Bodrum Beach, cuenta con 66 elegantes habitaciones y espléndidas suites, muchas de las cuales ofrecen una fantástica vista del mar y las islas. Diseño moderno y minimalista, baños innovadores, tecnología de última generación y comodidades Purovel contribuyen para brindar una experiencia relajante durante las vacaciones. Comodidades adicionales como una máquina de café Nespresso le permiten disfrutar las mañanas en la privacidad de su balcón o en el jardín. Las 72 residencias, emplazadas en un frondoso jardín vertical, están elegantemente amuebladas y equipadas con todo lo que necesita para sentirse como en su hogar.

Restaurantes

Cuatro restaurantes y bares ofrecen una variedad de experiencias culinarias en el Swissotel Resort, Bodrum Beach. En el techo del hotel, la oferta asiático-mediterránea incluye un bar de sushi y una parrilla robatayaki, con DJ encargados de establecer la atmósfera en el bar. Durante el día y bajo el cielo cubierto de estrellas, la oferta junto a la playa incluye mezze de Turquía, pescado fresco y pinchos gourmet. Para aquellos que buscan platos internacionales más convencionales, Culina ofrece un comedor todo el día, interior y al aire libre junto a la piscina. Además de satisfacer los antojos de refrigerios, tragos y helado entremedio, la tienda también ofrece periódicos, recuerdos y productos para tomar sol. Un área de la sala de estar separada en la cubierta del pontón lo invita a probar mezclas clásicas e innovadoras de shishas a base de hierbas.

Servicios

El Swissôtel Resort, Bodrum Beach, cuenta con instalaciones integrales para satisfacer las necesidades de los viajeros exigentes.

Las instalaciones incluyen:

  • Restaurantes y bar
  • Salón junto a la playa
  • Purovel Spa & Sport
  • Piscina interior y al aire libre
  • Acceso a Internet wifi
  • Servicio suizo
  • Centro de negocios

Spa y deporte

La marca distintiva Spa & Sport del Swissôtel Resort, Bodrum Beach, ofrece una solución inspirada en los Alpes para vivir una vida saludable en un ambiente contemporáneo y con estilo. Cuenta con una variedad de salas de tratamiento y belleza, así como hammams, baños de vapor y saunas. Las áreas de relajación ofrecen una atmósfera perfecta para una experiencia rejuvenecedora y revitalizante. Un centro de acondicionamiento físico con un estudio y una piscina interior y al aire libre crea el entorno perfecto para un estilo de vida saludable en un ambiente elegante. La playa privada y su gran cantidad de deportes acuáticos complementan las instalaciones.

Reuniones y eventos

Tres salas de reuniones con un espacio combinado de 160 m2 (1.722 ft²) brindan flexibilidad para alojar a los delegados en varias disposiciones. La terraza del hotel es el lugar perfecto para eventos sociales y ofrece vistas incomparables del Mar Egeo y las islas, que componen un bellísimo escenario. Nuestros experimentados organizadores se asegurarán de que su evento se desarrolle sin inconvenientes.

Direcciones

Cómo llegar en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Milas-Bodrum:

  • Diríjase al sur, 1,3 km (0,8 mi) hacia la D330.
  • Gire a la derecha y continúe 52,4 km (32,5 mi) por la D330.
  • Gire a la izquierda en Turgut Ozal Cd.
  • Continúe 3,4 km (2,1 mi) por Turgut Ozal Cd.
  • Gire a la derecha hacia Gazi Mustafa Kemal Bulvari.
  • Luego de 20 m (66 ft), gire a la izquierda hacia los terrenos del resort.

Reservar ahora