Swissôtel The Bosphorus Istanbul

Bienvenido a

Swissôtel The Bosphorus, Istanbul

El Swissôtel The Bosphorus, Istanbul es un hotel de lujo de cinco estrellas con Certificación de nivel ejecutivo para hoteles seguros 2016 - 2019 y está ubicado justo en el centro de Estambul, sobre los márgenes europeos del Bósforo. Ubicado en 26 hectáreas (65 acres) de históricos jardines, con áreas de compras de talla mundial y una vibrante vida nocturna a su alrededor, ofrece 566 habitaciones y suites con tecnología de última generación y exclusivas comodidades.

Además de varios espacios de reuniones con capacidad para 5 a 1200 personas, incluidas salas de funciones y un salón de baile, el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul cuenta con un equipo de organizadores de eventos dispuesto a ayudarlo a hacer realidad la boda de sus sueños.

El premiado Purovel Spa & Sport ofrece lujosos tratamientos holísticos de spa de todo el mundo.

El estacionamiento del hotel también está disponible para su vehículo durante la estancia.

Gracias a Swissôtel Living, el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul le brinda una nueva y exclusiva experiencia de estilo de vida: 63 elegantes suites en una variedad de tamaños, desde estudios hasta apartamentos de una a tres habitaciones, ofrecen el mejor estilo y lujo, y permiten a los huéspedes disfrutar de la variedad completa de servicios de hotel, incluida una exclusiva piscina panorámica, dentro de la comodidad de sus cuatro paredes.

Política de privacidad
Leer el aviso de nuestra política

Lo mejor del Swissôtel The Bosphorus, Istanbul

Nuestras ofertas

Paquete "Luna de miel"

"Escapada romántica"

Más información acerca de Paquete "Luna de miel"
Reservar ahora