Swissôtel The Stamford Singapore

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel The Stamford, Singapore

Para proteger su salud y seguridad, hemos implementado rigurosas medidas en el hotel. Ver las medidas para el servicio vigentes durante su estancia.

Sumérjase en un mundo de tranquilidad y comodidad, y experimente lo mejor de la hospitalidad suiza en el Swissôtel The Stamford, el principal hotel de negocios de Singapur y uno de los hoteles más altos del sudeste asiático. Disfrute de una ubicación perfecta en el corazón de Singapur, y con la estación de tren municipal del Mass Rapid Transit (MRT) y otros nodos de transporte principales casi en la entrada. Disfrute del alojamiento en un hotel de lujo que cuenta con una ubicación exclusiva entre sitios de compras, entretenimiento, restaurantes y oportunidades de negocios.

Las 1.252 habitaciones y suites bien equipadas fascinan a sus huéspedes con la comodidad inigualable de los balcones privados que tienen una vista impresionante de la animada ciudad de Singapur y las cercanas islas de Malasia e Indonesia. Manténgase conectado gracias al acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en las habitaciones y otras áreas públicas del hotel. Se ofrecen además otros servicios empresariales integrales en el Salón del nivel 65, donde los ejecutivos descubrirán que trabajar lejos de casa es mucho más conveniente.

El centro de convenciones Raffles City cuenta con un espacio inigualable para negocios de 10.034 m² (108.000 ft²), una variedad versátil de 34 salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad para eventos de todo tipo. En conjunto con la tecnología de último momento y un equipo experto de especialistas en convenciones, cada detalle se organiza a la perfección, lo que le permite enfocarse en lo más importante de su reunión.

Embárquese en un viaje de placeres epicúreos y de entretenimiento en los 13 restaurantes y bares del Swissôtel The Stamford, que incluyen el JAAN by Kirk Westaway, galardonado con una estrella Michelin de Singapur.

Obtenga más información sobre nuestros servicios e instalaciones aquí.

Lo mejor del Swissôtel The Stamford

Nuestras ofertas

Ofertas culinarias

Descubra una variedad de ofertas de restaurantes en el Swissôtel The Stamford

Más información acerca de Ofertas culinarias
Reservar ahora