Swissôtel Chicago

Bienvenido a

Swissôtel Chicago

Síganos en Facebook, Instagram y Twitter

Reserve directamente para obtener hasta un 25% de descuento.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro paquete "Romance".


Diseñado por el reconocido arquitecto de Chicago Harry Weese, el Swissôtel Chicago es un hotel de lujo galardonado con vista al río Chicago y al lago Míchigan, ubicado a poca distancia de Magnificent Mile. El hotel, distinguido con cuatro diamantes y construido íntegramente con vidrio, ofrece espectaculares vistas panorámicas de Navy Pier a Millennium Park y cuenta con 661 habitaciones y suites, cinco importantes salones de baile, un centro de acondicionamiento físico de vanguardia en el penthouse e impecable servicio estilo europeo.

Le encantará:
El elegante alojamiento recientemente renovado: 661 habitaciones y suites de gran tamaño con una gama completa de comodidades exclusivas.
Manténgase activo: lleve su entrenamiento a un nuevo nivel en nuestro centro de acondicionamiento físico con nuevo diseño ubicado en el penthouse, con vistas panorámicas desde el piso 43, o acompáñenos en alguna de nuestras clases diarias de gimnasia.
Sabores de Chicago: presentamos The Palm, una tradición en la ciudad, junto al salón del lobby, Amuse.
Espacio de eventos flexible: Área de 6.038 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) para acomodar sus necesidades, desde reuniones pequeñas hasta grandes conferencias o la recepción de boda perfecta, en nuestro salón de baile Élevé en el piso 42.


AVISO IMPORTANTE:

Nos encanta prestarles servicios a usted, a nuestros vecinos y a la comunidad de Chicago. Su salud y seguridad, junto con el bienestar de nuestro equipo, son de suma importancia para nosotros. Conforme a la ordenanza oficial de Chicago, emitida el 15 de marzo, el bar del hall de entrada Amuse en el Swissôtel Chicago suspenderá el servicio hasta nuevo aviso. Regresaremos lo antes posible y esperamos darle la bienvenida a cada uno de ustedes en el futuro cercano. Y mientras tanto, nuestros chefs impulsarán la creatividad en el servicio de comidas en la habitación para que podamos seguir atendiendo a nuestros valiosos huéspedes. Si desea realizar un pedido, simplemente marque "0" en el teléfono de su habitación para hablar con un agente de servicio Swiss. Asimismo, ofreceremos opciones para llevar en The Palm de 8:00 h a 21:00 h o artículos para llevar disponibles a la venta en 24/7, ubicado en el lobby, de 1:00 h a 7:30 h.

LO MEJOR DE SWISSÔTEL CHICAGO

Nuestras ofertas

Paquete "Romance"

Romance y relajación, ¡sí, por favor!

Más información acerca de Paquete "Romance"

Suite para niños de Swissôtel

Más información acerca de Suite para niños de Swissôtel
Reservar ahora