Swissôtel Chicago

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissôtel Chicago

Tenga en cuenta que el hotel permanece abierto para prestar servicios a nuestros huéspedes y a la comunidad. Accor se destaca en la industria por exigir el uso de mascarilla a todos los empleados y huéspedes en espacios públicos interiores dentro de nuestros hoteles. Todos los huéspedes que ingresen en el hotel deben usar una mascarilla en los espacios públicos interiores.

Asimismo, de conformidad con los requisitos de las autoridades locales, el Swissôtel Chicago tendrá que operar con opciones gastronómicas y comodidades restringidas. Apreciamos, valoramos y agradecemos su apoyo continuo al Swissôtel Chicago.
- El servicio de comida en la habitación estará disponible todos los días de 8:00 h a 21:00 h. El bar y sala de estar Amuse ofrecerá opciones de desayuno para llevar de viernes a domingo de 8:00 h a 11:00 h. The Palm está abierto para comidas al aire libre y en la habitación, limitadas al almuerzo y la cena, todos los días de 11:00 h a 21:00 h.
- El centro de acondicionamiento físico en el penthouse está abierto a los huéspedes todos los días de 5:00 h a 22:00 h.
- Los servicios de spa en la habitación se mantienen disponibles todos los días de 8:00 h a 21:00 h. Para obtener más detalles sobre los servicios o para reservar turnos, haga clic aquí
Respetamos la confianza que deposita en nosotros cada vez que elige hospedarse con nosotros. Esperamos continuar ganando esa confianza.

¡Gracias! De parte de todos sus amigos del Swissôtel Chicago.

Síganos en Facebook, Instagram y Twitter

Reserve directamente para obtener hasta un 25% de descuento.

Diseñado por el reconocido arquitecto de Chicago Harry Weese, el Swissôtel Chicago es un hotel de lujo galardonado con vista al río Chicago y al lago Míchigan, ubicado a poca distancia de Magnificent Mile. El hotel, distinguido con cuatro diamantes y construido íntegramente con vidrio, ofrece espectaculares vistas panorámicas de Navy Pier a Millennium Park y cuenta con 662 habitaciones y suites, cinco importantes salones de baile, un centro de acondicionamiento físico de vanguardia en el penthouse e impecable servicio estilo europeo.

Le encantará:
El elegante alojamiento recientemente renovado: 662 habitaciones y suites de gran tamaño con una gama completa de comodidades exclusivas.
Manténgase activo: lleve su entrenamiento a un nuevo nivel en nuestro centro de acondicionamiento físico con nuevo diseño ubicado en el penthouse, con vistas panorámicas desde el piso 43, o acompáñenos en alguna de nuestras clases diarias de gimnasia.
Sabores de Chicago: presentamos The Palm, una tradición en la ciudad, junto al salón del lobby, Amuse.
Espacio de eventos flexible: Área de 6.038 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) para acomodar sus necesidades, desde reuniones pequeñas hasta grandes conferencias o la recepción de boda perfecta, en nuestro salón de baile Élevé en el piso 42.

Estamos tomando todas las precauciones para seguir siendo un espacio seguro para quienes nos visitan, y, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias globales, nacionales y locales, hemos intensificado nuestros rigurosos procedimientos de limpieza y hemos incorporado medidas preventivas complementarias con la asesoría de un equipo internacional de expertos en higiene y seguridad. Nuestro hotel también ha adoptado condiciones más flexibles para ayudar a nuestros huéspedes a cambiar sus planes de viaje según lo necesiten. 

Más información

LO MEJOR DE SWISSÔTEL CHICAGO

Nuestras ofertas

Tómese su tiempo

Tómese su tiempo, hospédese un día más y disfrute de hasta un 25% de descuento diario.

Más información acerca de Tómese su tiempo

Give Hope

Apoyo a las Aldeas Infantiles SOS

Más información acerca de Give Hope

Suite para niños de Swissôtel

Más información acerca de Suite para niños de Swissôtel

Paquete de alojamiento y desayuno

Comience el día con energía con un desayuno de cortesía

Más información acerca de Paquete de alojamiento y desayuno
Reservar ahora