Swissôtel Chicago

*Campo obligatorio

Descripción de restaurantes del Swissôtel Chicago

AVISO IMPORTANTE:
Estamos aquí para servirle. No nos tomamos estas palabras a la ligera. Y en el mundo actual en constante cambio, eso requiere algunas modificaciones. Desde retirar mesas y sillas para adaptarnos al distanciamiento social, hasta intensificar nuestras ya sólidas medidas de limpieza y desinfección y agregar desinfectante para manos a base de alcohol en todos los espacios. Continuaremos llevando a cabo adaptaciones y ajustes, porque la seguridad y el bienestar de nuestro equipo y de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. El servicio de comida en la habitación estará disponible todos los días de 8:00 h a 21:00 h. El bar y sala de estar Amuse permanece abierto y ofrece opciones de desayuno para llevar de viernes a domingo de 8:00 h a 11:00 h. The Palm está abierto para comidas al aire libre y en la habitación, limitadas al almuerzo y la cena, todos los días de 11:00 h a 21:00 h. Será un placer servirle.

Accor se destaca en la industria por exigir el uso de mascarilla a todos los empleados y huéspedes en espacios públicos interiores dentro de nuestros hoteles. Todos los huéspedes que ingresen en el hotel deben usar una mascarilla en los espacios públicos interiores.

The Palm

Restaurante italiano de mariscos y parrillada

The Palm, Ver detalles

Amuse

Opciones para llevar

Amuse, Ver detalles

Comidas en el Swissôtel Chicago

Por la mañana, por la tarde y por la noche, el Swissotel Chicago ofrece tentadoras opciones culinarias. The Palm Restaurant, una tradición culinaria estadounidense que se ha mantenido sólida durante tres generaciones, sirve tierna carne de res de primera clase, platos italianos tradicionales y enormes langostas de Nueva Escocia. Abierto para el almuerzo y la cena, este favorito de Chicago exhibe ingeniosas caricaturas de celebridades locales. Para disfrutar de una atmósfera más relajada y contemporánea, visite Amuse y comparta deliciosos platillos con alguno de nuestros cócteles especiales. El chef ejecutivo ha creado un menú para el servicio de comida en la habitación que satisfará cualquier paladar. Los huéspedes se pueden relajar cómodamente y en privado mientras se les envía la comida directamente a la habitación.
Reservar ahora