Swissôtel Chicago

Swissôtel Chicago

*Campo obligatorio

Swissôtel Chicago

Destino

En el corazón del centro de Chicago, en donde confluyen el río Chicago y el lago Míchigan, el Swissotel Chicago ofrece una alternativa única a los hoteles convencionales. Disfrute de un lujo de primera clase y de la hospitalidad suiza en modernas habitaciones y suites con estilo que superan todas las expectativas, con vistas imponentes que se extienden a lo largo de la orilla del lago, desde el muelle Navy Pier hasta el Parque Millennium. A solo pasos de la orilla del lago, del distrito comercial del centro de la ciudad y de la fabulosa zona de compras The Magnificent Mile, encontrará un lujoso alojamiento. Los amantes del arte se sentirán en la gloria en el Instituto de Arte de Chicago. Todo a aproximadamente 32 km (20 mi) de distancia de los aeropuertos O'Hare International y Midway de Chicago.

Seleccione un tipo de transporte

Indicaciones para llegar en auto

Swissôtel Chicago

Guía local de Chicago

Chicago ofrece numerosos tesoros medioambientales incluidos 552 parques y 33 playas. Millennium Park y Grant Park, dos de los parques más populares de la ciudad, se encuentran a corta distancia del Swissôtel Chicago. Durante su visita a Chicago, recorra en bicicleta o corriendo el sendero de 37 km (23 millas) frente al lago. Swissôtel Chicago tiene vista a muchos de los puntos de interés más famosos de la ciudad. Las atracciones cercanas incluyen: Magnificent Mile, Millennium Park, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Navy Pier, el Teatro Shakespeare de Chicago, el área para hacer compras en State Street, Sears Tower, el Museo Field, el Acuario Shedd y el Museo de Astronomía y Planetario Adler.

Swissôtel Chicago

Servicios para huéspedes en el Swissotel Chicago

Desde la comodidad de nuestras habitaciones hasta el moderno centro de eventos, un toque de buen gusto y elegancia se filtra en cada detalle, lo que verdaderamente nos distingue del resto de los hoteles de lujo de Chicago.

Swissôtel Chicago

Descubra Chicago

Galería

El Swissotel Chicago está ubicado en el corazón de la ciudad.

 

 

Más información  acerca de la Galería

Spa y deporte

Salón Vitality y centro de acondicionamiento físico del penthouse recientemente renovado

Más información  acerca de Spa & Sport

Servicios

A nuestros Servicios para Huéspedes les complace ayudarlo con todas sus necesidades.

Más información  acerca de Servicios para huéspedes