Swissôtel Grand Shanghai

Bienvenido a

Swissôtel Grand Shanghai

El Swissôtel Grand Shanghai es un hotel lujoso de cinco estrellas ubicado en Jing’an, el distrito central exclusivo de la ciudad, que se encuentra a pasos del famoso West Nanjing Road. Algunas de las torres de oficinas y centros comerciales más prestigiosos de la ciudad se encuentran muy cerca, como el Réel, Plaza 66, City Plaza y Jing’an Kerry Center. El templo Jing’an es el santuario budista más antiguo de la ciudad y los hermosos jardines Jing’an se encuentran justo al lado. El hotel se encuentra en la estación de metro del templo Jing’an (líneas 2 y 7), a 20 minutos en auto del Aeropuerto Hongqiao y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Pudong.

Las 467 habitaciones y suites con diseño contemporáneo tienen una opción de seis alojamientos, todos con wifi de cortesía en la habitación, comodidades bien pensadas y servicio atento preparado para las necesidades de los huéspedes de placer y negocios. El exclusivo salón del Club ejecutivo ofrece amplio espacio para los huéspedes que se alojan en las habitaciones o suites ejecutivas del hotel Swissôtel Shanghai.

Descubra los sabores del mundo en alguno de los dos restaurantes del hotel, que sirven un abundante desayuno, deliciosa gastronomía europea, local y regional. Disfrute de la gastronomía internacional, suiza y regional en Cafe Swiss, el restaurante de Swissôtel Shanghai que está abierto todo el día con opciones a la carta y buffet, desayunos, almuerzos y cenas en un entorno relajado e informal. El Flow Lounge & Bar es ideal para tomar el té de la tarde y también ofrece un sitio discreto para relajarse con tragos y música relajante por las noches.

El gimnasio totalmente equipado, la piscina climatizada de interior, el jacuzzi y sauna privado y el spa lo dejarán renovado y revitalizado.

Las instalaciones para banquetes y conferencias, que incluyen un majestuoso salón de baile de 575 m² (6.189 ft²), un salón de baile junior de 390 m² (4.198 ft²) y seis salas de funciones, son ideales para todo tipo de reuniones sociales y de negocios.

Lo mejor de Swissôtel Shanghai

Nuestras ofertas

Reserve por anticipado y ahorre más

Ahorre hasta un 22%

Más información acerca de Reserve por anticipado y ahorre más

Quédese más tiempo y ahorre más

Extienda su estancia y ahorre más

Más información acerca de Quédese más tiempo y ahorre más

Promoción "Habitación para niños"

Promoción "Habitación para niños"

Más información acerca de Promoción "Habitación para niños"
Reservar ahora