* Campo obligatorio

Swissotel Resort & Spa, Çesme

Ilıca, ubicado en el lado este de Çesme, dentro de la región del Egeo, es un lugar que ha servido de inspiración para poemas y canciones con sus huertos de oliva y el cálido sol. El paisaje naturalmente extraordinario, las aguas turquesas, las millas de playas de arena y las aguas termales brindan una experiencia única a los visitantes. Con sus aguas cristalinas y fina arena blanca, llica es el destino más popular en Cesme. El Swissotel Resort & Spa Cesme, que ha sido meticulosamente diseñado para reflejar este lugar único, se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 248 amplias habitaciones y 18 suites en 8 pisos, todas decoradas con buen gusto y con una combinación del espíritu de Çesme con el estilo suizo. Gracias al diseño inspirador, disfrutará de pasar tiempo en nuestras habitaciones con vista al mar o en las suites Corner, mientras las cómodas camas y soluciones inteligentes lo harán sentir como en casa.

Swissotel Resort & Spa Çesme ofrece una aventura gastronómica exclusiva con diversos sabores del mundo seleccionados por master chefs. Los huéspedes pueden explorar la cocina turca, italiana y del Lejano Oriente en Noida, Bellâ Tavola y Hamdi. El hotel también cuenta con bares excepcionales, como el salón del lobby, Bellâ Tavola Bar y Beach Bar para disfrutar de experiencias inolvidables durante todo el día.

Con sus 10 salas de tratamiento, piscinas termales y thalasso, el Swissotel Resort & Spa, Çeşme le ofrecerá una experiencia de spa más allá de su imaginación. Su cuerpo se revitalizará con aguas termales ricas en minerales y vivirá la mejor experiencia de spa con aceites esenciales suizos que llegarán a las profundidades de su alma. Mientras tanto, nuestras amplias instalaciones de gimnasio lo mantendrán en forma y en movimiento.

Según sus necesidades, nuestras 10 salas de reuniones están decoradas para generar armonía al combinar el estilo bohemio de Çesme con el estilo minimalista suizo. Además, nuestro salón de baile de 625 m2 cuenta con un área de vestíbulo de 635 m2 y puede recibir hasta 550 invitados.

¿Una boda de ensueño en la playa, un elegante evento al lado de la piscina o un evento inolvidable en el salón de baile? Todo lo que pueda imaginar y soñar, el Swissotel Resort & Spa, Çesme lo hará realidad. Si desea disfrutar de un catering al aire libre, ya sea en la naturaleza o a bordo de un barco en el mar, nuestro equipo gastronómico le garantizará una experiencia perfecta.