Swissôtel Lima

Bienvenido a

Swissotel Lima

LIMA, LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE NEGOCIOS Y PLACER

El Swissôtel Lima, un elegante y moderno hotel de lujo, está ubicado en el corazón de San Isidro, el distrito cultural, residencial y de negocios más atractivo de la ciudad. At walking distance from exclusive stores, restaurants and nightclubs, Swissôtel Lima is within easy reach of Lima's main attractions, as well as being just seven miles away from Jorge Chavez International Airport.

Hospédese en una de nuestras 345 habitaciones y suites, que cuentan con tecnología de última generación, elegantes diseños contemporáneos y alojamientos cómodos. También puede disfrutar de nuestro salón ejecutivo que cuenta con salas de reuniones y estaciones de trabajo privadas y en donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet, refrigerios, refrescos y periódicos durante toda su estancia. Nuestra variedad de suites y espacios de trabajo de primer nivel les brinda todo lo que necesitan a quienes viajan por negocios y por placer.

Relájese en una de nuestras 13 cómodas salas de tratamiento de spa, que incluyen 3 salas VIP con características de lujo, donde puede disfrutar de tratamientos faciales y corporales exclusivos. Lounge in our indoor and outdoor heated pool or stay active in our Gym equipped with the latest technology.

Si busca organizar un evento, el Swissôtel Lima cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad, completamente equipado para llevar a cabo distintos eventos, como congresos, seminarios, conferencias o presentaciones de productos. También ofrece amplias salas de reuniones con impecable diseño para organizar los eventos más exclusivos de Lima.

Lo mejor del Swissotel Lima

Nuestras ofertas

Reservas inteligentes, estancias perfectas

Ascenso de categoría de habitación

Más información acerca de Reservas inteligentes, estancias perfectas

Oferta de negocios

Disfrute de hasta un 15% de descuento

Más información acerca de la Oferta de negocios
Reservar ahora