Swissotel Lima

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissotel Lima

LIMA, LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE NEGOCIOS Y PLACER

El Swissôtel Lima, un elegante y moderno hotel de lujo, está ubicado en el corazón de San Isidro, dentro del principal centro de negocios de Lima, en el área más segura de la ciudad. A una corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos exclusivos, el Swissôtel Lima está ubicado muy cerca de las atracciones principales de Lima, así como a tan solo 11 km (7 mi) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El Swissôtel Lima forma parte de Accor Hotels. Conviértase en miembro de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) para obtener puntos cada vez que se aloje en uno de los hoteles de la corporación y disfrute de beneficios exclusivos.

Hospédese en una de nuestras 345 habitaciones y suites, que cuentan con tecnología de última generación, elegantes diseños contemporáneos y alojamientos cómodos. También puede disfrutar de nuestro President's Club, que cuenta con salas de reuniones y estaciones de trabajo privadas, donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet, refrigerios, refrescos y periódicos durante toda su estancia. Nuestra variedad de suites y espacios de trabajo de primer nivel les brinda todo lo que necesitan a quienes viajan por negocios y por placer.

Disfrute de nuestra piscina de interior y de nuestra piscina climatizada al aire libre, o manténgase activo en nuestro gimnasio con lo último en tecnología. Nuestro lujoso alojamiento junto a la pasión suiza por la hospitalidad brindan a nuestros huéspedes una estancia única e inolvidable.

Si busca organizar un evento, el Swissôtel Lima cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad, completamente equipado para llevar a cabo distintos eventos, como congresos, seminarios, conferencias o presentaciones de productos. También ofrece amplias salas de reuniones con impecable diseño para organizar los eventos más exclusivos de Lima.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en las medidas que tomamos para promover la sostenibilidad en todas las operaciones del hotel. A partir de 2019, el Swissôtel Lima se ha convertido en el primer hotel neutro en emisiones de carbono de Perú.

Lo mejor del Swissotel Lima

Nuestras ofertas

Una estancia que vale la pena

Done mientras duerme.

Más información acerca de UNA ESTANCIA QUE VALGA LA PENA

Reservas inteligentes, estancias perfectas

Ascenso de categoría de habitación

Más información acerca de Reservas inteligentes, estancias perfectas

Oferta de negocios

Disfrute de hasta un 20% de descuento

Más información acerca de la Oferta de negocios
Reservar ahora