Swissôtel Buyuk Efes Izmir

Bienvenido a

Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Emplazado en 12.000 m² (129.167 ft²) de jardines de diseño, el Swissôtel Büyük Efes, Izmir es un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro del distrito comercial de Esmirna, con vistas al imponente paseo Kordon en el mar Egeo. El hotel se encuentra a corta distancia a pie del Museo Arqueológico, del centro comercial y del Parque Cultural de Esmirna. El Aeropuerto Internacional Adnan Menderes está ubicado a menos de a 15 km (10 mi), a unos 20 minutos. El Swissôtel Büyük Efes cuenta con 402 habitaciones de lujo, incluidas 55 suites elegantemente decoradas.

La escultura "Man on Horse" del célebre artista colombiano Fernando Botero se encuentra en la entrada del hotel y guía a los huéspedes hacia una galería con más de 800 obras maestras de artistas de todo el mundo. Artistas turcos emergentes y artistas de fama establecida como Rabarama, Lorenzo Quinn, Mike Berg y Anthony Gormley dan la bienvenida a los huéspedes del hotel.

En el Swissôtel Büyük Efes los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos turcos tradicionales y cocina contemporánea en los espacios de Café Swiss, Equinox, Aquarium Mezzes & Grill y Sky Bar.

Con más de 5.500 m² (59.201 ft²), Purovel Spa & Sport ofrece la solución inspirada en los Alpes para vivir una vida saludable en un entorno contemporáneo y elegante.

El Centro de Convenciones Büyük Efes, ubicado en el Swissôtel Büyük Efes, es el lugar ideal para cualquier tipo de reunión, incentivo, conferencia y evento, y cuenta con instalaciones y equipos de alta tecnología inigualables. Las instalaciones incluyen un total de 19 salas de reuniones y conferencias luego de la distribución, incluidos un salón de usos múltiples y un majestuoso salón de baile.

Lo mejor del Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Nuestras ofertas

Descubra Esmirna los fines de semana

Explore la hermosa ciudad de Esmirna durante los fines de semana.

Más información acerca de Descubra Esmirna los fines de semana
Reservar ahora